Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
228 / 461
#3406

Re: Gamesa for ever

Segun el Koncorde las manos fuertes han vuelto a comprar hoy y siguen siendo las manos debiles las que no paran de vender.

Un saludo.

 

#3408

Re: Siemens Gamesa suministrará 84 megavatios a la eólica en Alemania

Desconozco el porcentaje de beneficio que sale de la india pero el castigo parece haber sido muy exagerado.

Un saludo.

#3409

Re: Siemens Gamesa suministrará 84 megavatios a la eólica en Alemania

Quizás haya sido un poco exagerado por el pánico cundido(que han conseguido que cunda..). Las ventas en la India representaban entre un 25 y un 33% del total sin embargo la gente no sabía que se iba a reponer la empresa de esta forma. está sacando multitud de contratos. Además de la importancia que tiene el sector O&M que es el de servicios que ha subido 8% creo que fue dónde podemos ver por ejemplo con este contrato de Alemania han contratado el mantenimiento por 15 o 20 años esto habrá que sumarle a la parte de servicios que irá más en auge aún si cabe por otro lado dicen que el mercado indio se normalizará el primer trimestre 2018 mientras tanto lucharemos contra la competitividad en otros países y saldremos del paso una vez llegue al mercado indio será como un plus. Mencionar también que parte del impacto se debió tanto a las sinergias que irán remitiendo con el tiempo así cómo ha adwen por lo que hemos encontrado un impacto más negativo en estos resultados yo personalmente pienso que la reacción del mercado ha sido un poco exagerada .que la empresa está saliendo bien del paso, a duras penas pero saliendo bien.Y que además se está incluyendo bien en países nuevos como Turquía Marruecos hablan de China también México tiene cada vez más potencial etcétera. Aviso de que uno aquí uno está tomando datos de todos los contratos que salen en noticias para controlar los megavatios y los aerogeneradores vendidos para cuando termine el trimestre tener una estimación de los resultados de ventas de aerogeneradores junto con los datos de SP podemos estimar un poco el balance general y que no nos cogen de nuevo con un menos 25% de caídas

#3410

Re: Siemens Gamesa suministrará 84 megavatios a la eólica en Alemania

Es mucho mas problema la especulación que la propia realidad y el futuro de la empresa. El chollo seria poder volver a entrar por debajo de 13€. Y hay tantísimos especuladores que mueven el precio, que yo me temo que aun hay una probabilidad nada desdeñable de que Gamesa haga doble suelo real alrededor de 12,80€ dentro de un tiempo mas o menos corto y ojala sea ese el doble suelo y no baje mas. Sería una oportunidad de oro.

#3411

Re: Siemens Gamesa suministrará 84 megavatios a la eólica en Alemania

Hoy has tenido tu chollo a tiro, poder entrar por debajo de 13.

#3412

Re: Siemens Gamesa suministrará 84 megavatios a la eólica en Alemania

Sí, sí, pero hoy de nuevo la peor del Ibex y no sé cuantas veces van ya en menos de un mes.

#3413

Re: Gamesa for ever

Pues ale!!! compra y ánimo!!!

#3414

Re: Gamesa for ever

El Koncorde ese me da que se equivoca mucho. Yo no me fío de él.

#3415

Re: Gamesa for ever

Hola

 

Yo pienso lo mismo que tú.

#3416

Re: Gamesa for ever

Bueno, con que no lo vuelvas a usar arreglado. Si todo fuese tan facil de solucionar. Yo de momento no tengo pruebas de que este fallando asi que lo seguire probando.

Un saludo.

#3417

Re: Siemens Gamesa suministrará 84 megavatios a la eólica en Alemania

No has leído bien mi comentario. 12_95 no son 12_85€, ni es lo mismo tocar un suelo y rebotar que acercarse y hacer como que rebota. Eso puede ser trilerismo. No caeré 2 veces en el mismo error. Esperaré a ver si 12,85€ es un suelo real, o por lo menos lo parece, antes de entrar. Tal vez el doble suelo no sea 12,85€ sino que continúe bajando a 12,50€ por la directriz de minimos o quien sabe. Ahora me toca paciencia pero de momento fuera de Gamesa.

#3418

Re: Gamesa for ever

No se, gamesa es la unica empresa del ibex en verde y aqui nadie dice nada. Que hilo tan extraño.

Un saludo.

#3419

Re: Gamesa for ever

Yo desde un principio no entendí la bajada tan dramática en su cotización. Después cando empezaron a publicarse noticias de contratos, continuaba sin entender que pasaba para que bajase también.

Yo entré ayer a 13,05 y todo en lo que a funcionamiento de la empresa parece que ha sido una buena inversión, pero con los movimientos que se ven últimamente... quién sabe.

#3420

Re: Gamesa for ever

A mi no me parece un chicharro aunque no este dentro. Esta dibujando un doble suelo con mucho potencial alcista... si el mercado da una tregua. Un Stop loss por debajo de 12.85 y listo. Hay mucho mas que ganar que que perder.

Un saludo.

Brokers destacados