Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
215 / 461
#3211

Re: Gamesa for ever

Sin contar con India,los resultados son ligeramente superiores.En India se han paralizado los contratos por una transición hacia un modelo de subastas,luego esto es algo ajeno a la empresa.Lo que pasa que supone el 30% del negocio.Ahora bien desde la empresa se habla que las sinergias se están adelantando y estas afectan principalmente a la parte onshore,que es el negocio en la India.Luego la empresa será más competetitiva en la zona,cuando se normalice el mercado.La empresa prevee que eso sucederá a finales de septiembre.Y pienso que entonces es cuando deberá demostrar esa competitividad para seguir siendo en India la primera empresa por cuota de mercado y es que si Siemens "compró" Gamesa es precisamente por mercados como India.Todo el mundo se puede equivocar pero la apuesta de los alemanes es la que es,abarcar emergentes y onshore de los que carecía.

#3212

Re: Gamesa for ever

en clicktrade aparece como no operable... que raro..

 

besitos :-)

#3213

Re: Gamesa for ever

Así las cosas, Siemens Gamesa ha indicado que la normalización del mercado indio se espera para el primer trimestre del año fiscal 2018, que comenzará a finales de septiembre de 2017, y ha señalado que las perspectivas de demanda son positivas, ya que los mercados emergentes continuarán jugando un papel clave y los maduros, como los del sur de Europa, se están reactivando con la introducción de subastas.

También aparecen nuevos mercados, como los de Argentina y Rusia, según Siemens Gamesa, que prevé un aumento del 8% de las instalaciones eólicas en el mundo, excluida China, de 2017 a 2020. En el negocio eólico marino, la compañía espera un crecimiento anual superior al 24% de las instalaciones hasta 2020.

#3214

Re: Gamesa for ever

A pesar de que Siemens Gamesa haya reportado un beneficio de 135 millones, no ha parado de bajar en bolsa, con un desplome de 14,82% en el mercado continuo hasta ahora. Un desplome brutal si lo comparamos con la cotización que tenía durante el mes de mayo, por ejemplo, que llegó a rebasar la cifra de los 20,8. 

Efectivamente como decís algunos de vosotros, parece ser que Siemens aclara que la el cierre del mercado Indio ha afectato muy negaticamente a sus beneficos, en Siemens aclaran que:  " Las ventas se reducen un 7% a/a afectadas por el cierre temporal del mercado indio Excluyendo India, ventas crecen un 1,6%, gracias al fuerte crecimiento en offshore y servicios

Aunque, los analistas no lo valoran de la misma manera y son mucho más pesimistas. La fusión con  Gamesa ha resultado, en definitiva, en un recorte de la capitalización bursátil para Siemens. 

 

#3215

Re: Gamesa for ever

Gamesa ya venía haciendo mínimos diarios que señalaba meticulosamente Goluist. ¿Hacia y hasta donde va? Saludos

#3216

Re: Gamesa for ever

Si Alonzo, ahora se entienden muchas cosas, pierdo lo escrito, aunque confío en que la subirán de aquí a final de año. Importante mantener la calma. El castigo es excesivo, aunque bien pensado, se me acaba de pasar por la cabeza, si le sumas a la cotización actual los famosos 3,59 del dividendo, ¿qué nos da? aquellos famosos 18 euros que parece tuvo lugar la fusión. Como decía Chanquete ayer o antes de ayer, Iberdrola se debe estar beneficiando bien de esta caída para poder comprar, aprovechando el pánico entre los minoristas.....menudos trileros

saludos

#3217

Re: Gamesa for ever

Puede que tengas razón porque sobre todo venden las manos débiles. Saludos

#3218

Re: Gamesa for ever

5000 euretes.. dentro!

besitos 

#3219

Re: Gamesa for ever

Dentro a 14,5 y con orden de venta para mañana mismo a 16... esto SÍ es OPTIMISMO

#3220

Re: Gamesa for ever

yo también he entrado en la subasta de cierre, y si mañana pudiera con ganarle un € ya me vale

Pero estoy pillado con un puñado de acciones que tengo en ING y con put vendias sep y dic que se me han metido en dinero aggggg

Si no hubiera estado previamente pillado, hoy es de lso dias típicos, con sangre, donde se suele hacer dinero.

Suerte a todos!

#3221

Re: Gamesa for ever

Es buen momento para entrarle a siemens-gamesa?o mejor ver evolución?estoy dudando.g3acias

#3222

Re: Gamesa for ever

Pues yo he intentado con puts y no me han entrado, al final he comprado unas pocas acciones

#3223

Re: Gamesa for ever

Ayer no vi normal la subida de Gamesa, pensaba a que se debía a los buenos resultados de la presentación de hoy, estuve pensando si deshacía posición, y a punto estuve de hacerlo. Hoy cuando vía la profundidad de mercado y la tardanza en cotizar, los malos augurios se han hecho realidad, y como pienso que tiene que bajar aún más, cuando he podido las he vendido a 15,020. Las pérdidas han sido grandes, pero ya las tengo asumidas y dispuesto a recuperar tan pronto observe una buena oportunidad. 

Viendo el precio de Siemens en el Dax aprecio una clara tendencia a la baja hasta la resistencia de los 100€, me puedo equivocar porque no estoy en el Pc, además al igual que muchos humanos a veces fallo.

;-)

#3224

Re: Gamesa for ever

Deberia haber vendido ayer, pero no lo hice y hoy e metido un paquete a 14,55.
Confío en un rebote mñn (4-5%) y recuperar parte de las perdidas

#3225

Re: Gamesa for ever

A mí tampoco me han entrado hoy, las que tengo eran "supuestamente" bien vendidas de hace días ;-)

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados