Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
173 / 461
#2581

Re: Gamesa for ever

 

Compra GAM a 21,66.

Precio medio: 19,74.

 

El 13 de marzo (próximo lunes) termina el plazo que se concedió la CE para dar el último visto bueno al acuerdo de fusión.

¿ Inminente  anuncio ?

Suerte.

 

#2582

Re: Gamesa for ever

Estará al caer supongo........el día 13 era el tope para la UE y ya han dicho que luz verde, así que atentos estos días

#2583

Re: Gamesa for ever

Cuál es la resistencia de Iberdrola? Pensaba vender a 6,23 pero sigo aguantando

#2585

Re: Gamesa for ever

Gracias y perdón por enguarrar el post , seguimos esperando al día 13 hoy ha parado de ir para arriba

#2587

Re: Gamesa for ever

Parece que hasta que no haya informe oficial, está todo paralizado y cotización controladísima en la horquilla 21,45-21,66

#2588

Re: Gamesa for ever

Buenas noches , se que de esto se ha hablado mucho pero ...todavía tengo dudas al respecto de  si cuando den los dividendos  ...el importe dado  en ellos se descontara automaticamente de  la acción  ..como suele suceder  al recibir todos los dividendos

o si  al ser por la  absorción de Siemens  ese dinero no se descontara en la cotizacion del día posterior y la cotización se quedara  igual   al precio día anterior al dividendo ..... 

¿ es seguro ' o como todo  en la vida puede   que  no baje la cotización  al dar el dividendo o puede que se descuente del precio   TODO  lo recibido del dividendo .

 

si me lo aclaran  , lo agradecería mucho .

 saludos

#2589

Re: Gamesa for ever

Parece ser, por lo que he ido leyendo por aquí y otros foros, que lo van a descontar del precio actual de la cotización, así que tal como está cerrando estos días nos quedaríamos en torno a los 18 euros tras el pago. Si alguien puede aportar más opiniones o discrepancias bienvenido será, se trata que entre todos nos ayudemos

saludos

#2590

Re: Gamesa for ever

Si Siemens paga a los otros accionistas ese dividendo y no lo recibe la acción no descontará todo el dividendo. Es la tesis que más me gusta 

#2591

Re: Gamesa for ever

 

Opino lo mismo.

No pueden entregar el dividendo sin descontarlo, sentaría precedente y levantaría críticas.

Por otra parte, descontar totalmente un dividendo que no sale del patrimonio de la empresa tampoco parece adecuado.

Hechas las cuentas, pagar un dividendo de 3,59 € al 41% de las acciones correspondería a un  descuento de 1,472 € al 100% de las acciones, si mis cálculos son correctos.

No sería mala solución... Para los que tenemos acciones (que somos los que arriesgamos).

 

¿ Decisión  salomónica ?

Suerte.

 

#2592

Re: Gamesa for ever

Veo qu eno soy el unico que estas  con dudas de lo que se hara con la cotización de la acción una  vez pagado el dividendo ...

A mi modo de ver si se descontara del precio de la accion el día siguiente   , para el acionista  no sería  una ganancia  sino  un cobro anticipado ( pasando por  hacienda el mismo  día del dividendo) en vez de que si se vende la accion  el paso por  caja sería en la declaración ..

Lo justo sería que no se descontase NADA Del precio de la acción ..( ya que  esto es una fusión  y no un dividendo normal )  pero  , ¡ la justicia no existe! y menos cuando hay dinero por medio .

saludos.

 

#2593

Re: Gamesa for ever

Yo no entiendo mucho , pero si fuera así, solo se daría a los que estaban dentro hace meses cuando se confirmo la OPA , sino fuera así , todo el mundo compraría este mes gamesa

#2594

Re: Gamesa for ever

Ten presente que solo se puede comprar si alguien quiere vender.

#2595

Re: Gamesa for ever

Buenas a todos hace mucho tiempo que no escribo en este foro, solo comentaros que he llamado al telefono del accionista de gamesa y me confirman que el dividendo extraordinario no se va a descontar completamente de la accion, aunque no me ha asegurado cual sera el descuento aplicable. El dividendo estraordinario sera de 3,59 euros por accion. 

Brokers destacados