Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
315 / 461
#4711

Re: Gamesa for ever

Hay que seguir abriendo mercados,las Gamusinas volveran a maximos algún dia,al menos conmtratos sigue firmando y eso es positivo.

#4713

SGRE arrebata a Vestas el liderazgo mundial en 2017

Acabo de toparme con esta foto:

Fuente: Bloomberg

 

Saludos

#4714

Re: SGRE arrebata a Vestas el liderazgo mundial en 2017

buena noticia. La idea de la fusion era ser el palista nimber 1. Creo que ya estan en ese puesto, algo bueno, aunque sea sumando el offshore. 

A seguir sumando contratos y aclarar los resultados del 2018 una vez se vayan finiquitando los costes de la fusion. 

Por cierto, alguien ha estimado el dividendo que nos daran a los Gamusos?

#4715

Re: SGRE arrebata a Vestas el liderazgo mundial en 2017

Visto lo visto, el crecimiento está en la parte offshore (tanto por lo que se ha firmado como por lo que viene -ver Plan Estratégico del pasado día 15-), y ahí sí que somos líderes indiscutibles.
De no ser por la fusión, creo que la escabechina en la acción hubiera sido aún mayor.

Por cierto, hoy hemos firmado otro MoU, pero esta vez en Túnez y con un fabricante de torres (Mariano andaba por ahí, jeje).
Os recomiendo seguir la cuenta de SGRE en Twitter, hay muchas noticias interesantes prácticamente a diario.

En cuanto al dividendo...tienen mi permiso para recomprar acciones hasta el último céntimo de beneficio. Y aquí sí que nos está comiendo la tostada Vestas, que ha empezado un programa de recompra de acciones tras presentar resultados de 2017.

Saludos :)

#4717

Re: Gamesa for ever

Orestes, cuánto tiempo. Por cuestiones personales tuve que salir de la bolsa y ahora poco a poco voy volviendo. Iberdrola compró a 22? Pero fueron pocas por la fusión no? Sigo pensando que Gamesa vale su peso en oro pero... Si las necesidades energéticas van a aumentar en breve por qué no vale más en bolsa? Os da miedo General Electric? Parece un gigante y acaban de presentar la mayor turbina offshore del mundo para 2021 creo.

#4719

Re: Gamesa for ever

Hombre Angel, me alegro mucho de saber de ti y que todo vaya bien, hacía tiempo que no te leía por estos lares. Retomando tus preguntas, también creo que nuestras gamusinas valen mucho más de lo que cotizan actualmente. A ver, habrá que ser pacientes. La competencia es dura (menuda bicha este nuevo generador de GE, vaya palas!!!!) y tendremos que ver si con el nuevo plan estratégico y la nueva política de transparencia iniciada por la empresa la valoración vuelve pronto a esos 22 euros, ¿una política de recompra de acciones como la que está haciendo Vestas tampoco hubiese estado mal no crees?. 

He encontrado este artículo hoy en El País en la sección de negocios sobre el proceso productivo de Siemens Gamesa, muy parecida a la ya utilizada en el sector de la automoción, quizás os interese

https://elpais.com/economia/2018/02/23/actualidad/1519380733_020621.html

un saludo y a cuidarse

#4720

Re: Gamesa for ever

Ya va varias veces que llega a los 13 y se viene abajo. Parece un techo muy fuerte. Recomendáis venderlas en el próximo acercamiento?

#4721

Re: Gamesa for ever

No me gusta recomendar,menuda responsabilidad y más sin saber precios ni cantidades ni necesidades o plazos de cada uno.En el corto plazo 12,8x resistencia y 12,2 soporte.A plazos medios-largos,a mi entender,contempla posibles visitas a 11,8 pero aun así y siempre por encima de 11,8,su aspecto es perfecto para que las visitas a 13-13,5 se consideren amenazas serias de romperlos.

Angel,te contesto aquí por no postear dos veces.Iberdrola no compró nada a 22,sino que ese es el precio que rondaba por la época del acuerdo de fusión.Acuerdo que si Iberdrola es capaz de demostrar que se incumple,forzaría a la alemana a comprarnos a 22 o al precio de ahora más 30%.Sin basarme en nada,no creo que llegue a ningún lado todo esto pero bueno ahí está el tema sobre la mesa y no lo puedo descartar tampoco.

Un saludo y gracias a todos

#4723

Re: Gamesa for ever

De momento ha respetado el canal a la perfección rebotando en la base
Pd.No consigo subir archivo

#4724

Re: Gamesa for ever

Está claro que la zona de resistencia de 13 es la clave... si consiguiera superarlo...

#4725

Re: Gamesa for ever

¿Que objeto tiene que el propietario del 59% pague a profesionales para tenerla baja?

Respuesta: pues que va haber una ampliacion preferente.

¡Quienes la pueden  suscribir?,  al menos, Iberdrola y Ørsted y algun fondo amigo.

Si se  realiza la ampliación, están valorados al precio medio de cierre de los noventa días anteriores a la firma del contrato.

Lo que explicaría que la tengan baja para que el promedio de los 90 dias sea un precio legal muy atractivo.

Tambien si no fuera así Iberdrola ya habría comprado.

S2

Brokers destacados