Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
208 / 461
#3106

Re: Gamesa for ever

Francia se compromete a cerrar hasta 17 reactores nucleares antes de 2025

El ministro francés de Ecología, Nicolas Hulot, anunció hoy que su país cerrará "hasta 17" reactores nucleares antes de 2025, para cumplir con el objetivo de bajar hasta el 50 % el componente atómico en la generación de electricidad.

https://www.invertia.com/es/-/francia-se-compromete-a-cerrar-hasta-17-reactores-nucleares-antes-de-2025?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

#3107

Re: Gamesa for ever

Me gusta la zona en la que se dio la vuelta junto con algunas señales de dejar de caer para el corto plazo.Hasta hoy esto no ha sido más que una mera corrección por técnico.Quien no haya visto a Gamesa caer un 20% desde máximos es porque no la conoce mucho.
Saludos

#3108

Re: Gamesa for ever

Dios NO te oiga
Jaja
Espero q sea el inicio de la recuperación, espero no arrepentirme de haber aguantado

#3109

Re: Gamesa for ever

No quieres que oiga esa parte que dice dejar de caer?jaj.Tengo la sensación que trata de hacer suelo y buscar cuantas cosas se haya dejado por el camino,aunque puede tardar en encontrarlas y poco a poco.Por el momento si verdaderamente está haciendo suelo ya es un logro.

#3110

Re: Gamesa for ever

Nunca entendi porque no hace mucho,1 año quizás?,dejaron que pudieran aparecer los brokers ciegos.No sé cual es el motivo,a mi me parece que solo sirve para dificultar el seguimiento no solo para minoritarios si no también para reguladores.Aunque estos últimos,vete a saber,igual hasta estan contentísimos con la normativa,ni idea.

Lo que sí veo, es que eso del broker ciego no es único en Gamesa.Me dio por ver otras acciones al azar en el ibex y veo lo mismo.Es esto así?

#3111

Re: Gamesa for ever

Me refería a verla caer de nuevo un 20%.

#3112

Re: Gamesa for ever

Lo sabía, bueno de momento ya has visto un 15%

#3113

Re: Gamesa for ever

Mira q me jo..
Pero ahí te doy la razón.
Esperemos q haya tocado suelo

#3114

Re: Gamesa for ever

Haz caso a Jony, que su bola de cristal y su olfato suelen acertar.......:p

https://www.n2bolsa.com/?q=node/4061

os pongo un análisis que acabo de encontrar, no nos pone muy bien, pero va en la línea de lo que hemos comentado en el foro con la fusión. Teniendo en cuenta como suelen ser las cotizaciones en verano después de resultados, no hay que ser tan alarmistas. De todas formas, espero que por nuestro bien acabe remontando (sigo en rojo).

saludos

 

#3115

Re: Gamesa for ever

El otro día decía que podría buscar cuantas cosas haya podido perder,bien pues hoy y a falta de que termine el día podríamos decir que ya ha encontrado la honra :p.Veremos que tal termina el día
Saludos

#3116

Re: Gamesa for ever

De momento vas acertando...
Ojalá te tenga q tener como mi gurú de cabecera!!!

#3117

Re: Gamesa for ever

Jaj no hombre no.Menuda responsabilidad.Si no me hago caso ni yo.Ya se encargará el mercado de quitarme la razón....
Hoy creo,pues no tengo la bolita delante,se esta dando con una resistencia y si la memoria no me falla anda por los 18,32.No parece querer ir más allá hoy

#3118

Re: Gamesa for ever

La ha superado con un buen pico... Pero quizá tengas razón.
Lo importante es q suba lenta pero segura

#3119

Re: Gamesa for ever

Cierto,pero me interesan mas los cierres.Y ya visto,una lástima no cerrar por encima de 18,32 pero bien tampoco cambia mucho mi idea con este cierre,al menos a dia de hoy.

#3120

Siemens Gamesa cierra el 1er contrato en Europa de su nueva plataforma de 3,3 MW, con el suministro de 118 MW en Turquía

14 de julio de 2017

  • La compañía instalará 36 aerogeneradores en los parques de Baglar y Ardicli, ubicados en la región turca de Konya.
  • Siemens Gamesa realizará el mantenimiento de los parques durante los próximos diez años.
  • Las nacelles de los parques se ensamblarán en la planta de Ágreda (Soria), mientras que las torres y las palas se fabricarán en Izmir (Turquía) a través de un proveedor local.

Siemens Gamesa ha firmado su primer contrato1 con el inversor turco Sancak Enerji para el suministro de 118 MW en dos parques ubicados en la región de Konya. Se trata además del primer contrato que la compañía firma en Europa para el suministro de la plataforma de 3,3 MW, concebida para garantizar el mínimo coste de energía en una gran variedad de emplazamientos.

Siemens Gamesa suministrará 20 aerogeneradores G132-3.3 MW para el parque de Baglar (66 MW) y otras 16 turbinas del mismo modelo para el parque de Ardicli (52 MW), ambos ubicados en Konya. El suministro de las turbinas comenzará durante el segundo trimestre de 2018 y está previsto que los parques empiecen a operar en 2019. Además, la compañía se encargará de las tareas de operación y mantenimiento de ambos proyectos durante diez años.

Las nacelles de estas 36 máquinas se ensamblarán en la planta de Siemens Gamesa en Ágreda (Soria), mientras que las palas y las torres se fabricarán en Izmir (Turquía) a través de un proveedor local, reforzando así su presencia en el país.

La turbina G132-3.3 MW, que se instalará en ambos proyectos, cuenta con el mejor coste de energía en su segmento y garantiza la máxima producción de energía para vientos medios y medio-bajos. Este aerogenerador dispone de cuatro alturas de torre distintas, desde los 84 a los 134 metros, para adaptarse a los requisitos de cada región y rango de viento. Además, la pala de esta nueva turbina -realizada en fibra de vidrio y con una longitud de 64,5 metros- incorpora una nueva familia de perfiles aerodinámicos que combinan un incremento de producción anual con una mínima emisión de ruido.

En Turquía, Siemens Gamesa ha instalado más de 550 MW desde que inició su actividad en 2010.

 

Enlace:

Siemens Gamesa cierra el 1er contrato en Europa de su nueva plataforma de 3,3 MW, con el suministro de 118 MW en Turquía

 

Brokers destacados