Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
243 / 461
#3631

Re: Gamesa for ever

Hola

La pregunta es por qué esta bajando de esta forma. Lleva así ya tiempo y nadie se atreve a dar una causa del movimiento bajista.

Tengo ganas de entrar pero mientras no pare de bajar o se aclare la causa de la bajada, me quedaré quieto.

S2.

#3632

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Acaban de superar la barrera de los 12,70, llegando a los 12,72. Subiendo hoy más de un 3 por ciento. Dato que también me parece curioso, ya que, tampoco ha habido una noticia relacionada con ella. 

Saludos. 

#3633

Re: Gamesa for ever

Todas las razones reales, por las que bajan o suben las acciones, jamás las vamos a conocer, pero ver cuando tira para arriba y subirnos a ella, podemos intentarlo!!!

En DIARIO se ve así, canalizada con un mínimo en 12,200 y el máximo de hoy 12,875 podría estar reestructurandose la subida, aunque me mosquea una cosa y es que no ha hecho una punta de flecha como yo la llamo, que suele ser caracteristico en las caidas...

Un saludo!!!

#3634

Re: Gamesa for ever

Aquí en semanal!!!

Mi opinión es y solo es una opinión, que hasta que las medias no cambien su sentido, no iremos para arriba!!!

#3635

Re: Gamesa for ever

Si ha habido una noticia.

Siemens Gamesa repotenciará dos parques eólicos en Texas

Siemens Gamesa Renewable Energy repotenciará dos parques eólicos de NextEra Energy Resources en Texas (Estados Unidos), con lo que conseguirá aumentar hasta un 25% la energía anual producida por las instalaciones. Según ha comunicado Siemens Gamesa en una nota de prensa, el proyecto concluirá previsiblemente a finales de año y los parques seguirán operativos durante todo el proceso. Estos parques cuentan actualmente con turbinas del modelo SWT-2.3-93 que se actualizarán tras la repotenciación al modelo SWT-2.3-108, de mayor potencia unitaria.

 Un saludo.

#3636

Re: Gamesa for ever

En un par de días supongo que conoceremos el impacto real de esta noticia, sobre la acción y veremos si están largando comunicados positivos en espera de resultados, " no tan positivos"...

 

Un saludo!!!

#3637

Re: Gamesa for ever

A ver si es verdad pues.

#3638

Re: Gamesa for ever

En los gráficos de 15 y 30 min hay divergencia bajista en el RSI. Yo diría que la subida de hoy va a tener su corrección.

#3639

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Si, seguramente sea por eso, el problema es que la noticia se publicó sobre las 16:00, y en ese momento ya estaban cerca del máximo intradía. Lo se me ocurre es que a lo mejor alguna institución o personas sabían esto de antemano. 

Saludos. 

#3640

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Yo también opino que puede ser un corección, evidentemente tendrá alguna que otra caída, pero habrá nuevo soporte. 

Saludos. 

#3641

Re: Gamesa for ever

Los 12,20 ya han sido tocados dos veces en gráfico diario. De momento ser podría decir que ahí está el suelo, pero las probabilidades de bajar de 12 e incluso llegar a 11 creo que siguen siendo bastante altas y más viendo como está el mercado ahora mismo.

Hoy ha tenido una buena subida, pero veremos en los próximos días lo que se tarda en volver a tocar esos 12,20 y como se pierdan seguro que saltan bastantes stops.

#3642

Re: Gamesa for ever

Hola, 

La verdad es que no lo se, sigo a la empresa desde hace apenas una semana, supongo que los más veteranos tienen más experiencia. Pero por otro, tan solo creo que corregirá, porque a nivel fundamental no lo veo tan mal para el precio al que está. Corregidme si me equivoco.

Saludos

#3643

Re: Gamesa for ever

Yo tampoco hace mucho que sigo a la empresa y desconozco cuales son sus fundamentales, pero creo que hubo gente que entró pensando que por fundamentales iba a subir y se quedó pillada. Sin embargo, por anális técnico la recomendación era mantenerse al margen.

Yo de momento no he visto ninguna señal que diga que hemos hecho suelo y que la corrección se ha acabado. Desde el último rebote, el precio ha caído un 13%. Aunque hoy el precio haya subido un 4,06% tampoco es para tirar cohetes. Hasta llegar a máximos anules el precio aún tiene que subir más de un 41%.

#3644

Re: Gamesa for ever

Socio permite la corrección, desde su máximo 21,020 hasta hoy 12,250 la acción ha caido un 41,7%, pero para volver a los 21,020 la acción se tiene que revalorizar un 71,6% que no es moco de pavo...

Un saludo!!!

#3645

Re: Gamesa for ever

con suerte esas cotas de 20 y picos euros se podrán recuperar...pero en cuestión de años. 

 

Brokers destacados