Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
991 / 3,346
#7921

Re: Hoy deberiamos recibir moción de JPM

Perdona Mr.Simpson, ¿qué significa esto? No lo pillo...

#7923

Una pregunta para los culos inquietos

¿Cuando entrasteis en WAMU era para hacer daytrading o para ir largos hasta la resolución final?

A nadie le gusta ver como su cuenta se desploma pero si haceis un ejercicio mental y visualizais la meta en vez de estar pendientes de la carretera creo que os será mucho más sencillo aguantar estos momentos de espera.

El que pueda que cargue, promedie y haga lo que quiera pues esto es un regalito para los más avispados.

NOS VEMOS EN LA META :) :) :)

PD: He decidido que no merece la pena sufrir por este ni ningun valor, mientras tengamos salud y alguien que nos quiera vamos de arte como dicen en mi tierra.

#7924

¿Qué resistencias tenemos? ¿hasta dónde podemos bajar

Pues eso, me gustaría conocer la opinión de los técnicos...

#7925

Re: Hoy deberiamos recibir moción de JPM

Mr. Simpson crees que la mejor opcion es pasarse a preferentes??
yo llevo 50% de mi capital abajo.
estoy 100% en comunes.
Gracias por tus recomendaciones

#7926

Re: ¿qué resistencias tenemos? ¿hasta dónde podemos bajar

Ptolomeo cualquiera que te diga una cifra no tiene ni idea pero ya dije la semana pasada que podriamos bajar hasta los minimos del viernes, aunque no lo creo.

#7927

Re: ¿qué resistencias tenemos? ¿hasta dónde podemos bajar

Hasta el final, pero claro,... cuando tu inversión se multiplica por 5, pones stop y te salta pues,...

Estoy con la caña,... desde que tocó los 0,169 me he hecho con 2 paquetes. El otro a 0,136. Aún me queda el 60% en cash para cuando la veamos estabilizarse.

Go Wamu!!!

#7928

Re: ¿qué resistencias tenemos? ¿hasta dónde podemos bajar

Balta: Me alegro de tu estupenda estrategia... solo llevas comunes?
Yo no he movido ficha porque se que en la que la mueva se da la vuelta y adios a todos estos meses de aguantar el tipo.

Yo compre a $0.03 y $3.50 P cuando estabamos muertos !!!!
A mi no me van a asustar por mucho que la tiren más bien me dan ganas de meter un trolebus cargado de pasta... ya se dará la vuelta.

Sobre el dilema de comunes o preferentes...haceroslo fácil id 50% comunes y 50% preferentes así seguro que no fallais.

Te puede interesar...
Brokers destacados