Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,168 / 3,346
#9337

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Bueno, Steel, yo te diré que en el año y medio que llevo invirtiendo, y después de haber operado en más de 30 acciones, todavía no he utilizado ninguna vez el Stop (ni siquiera inviertiendo a intradía). El Stop se pone como una barrera psicológica, nunca se pone para que se ejecute.

#9338

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Djsaenz, Ciclo, Steel, seria conveniente que abriérais en Rankia un tema o mejor un blog relacionado con acciones OTC ya que hay mucha gente interesada en este tipo de acciones.
Lo conveniente es un blog ya que cuando abres un tema de foro, si no se sigue a diario se acaba perdiendo el hilo.
He llegado a ver algo en Expansion pero llega un momento que incluyen acciones de mierda que apenas tienen volumen y no merece la pena el estudio, pero con algunas como las comentadas merece la pena para conocer diversas opiniones de cuando entrar y salir.
A ver si alguien tiene huevos en lanzarse.
Algo parecido a esto pero no concentrado en tecnologia, sino en OTC

http://nasdaqlandia.com/

#9339

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Hace pocos días hicieron un barrido a 0.0001$.

Poner STOPS aquí es hacer que te vendan las acciones cuando menos te lo esperes...

#9340

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Yo no soy ningún experto, ni voy a aconsejar a nadie lo que tiene que comprar. Yo puedo decir lo que he hecho en mi caso, y las estrategias que utilizo, pero eso no quiere decir que sean la panacea. El tema de blogs y demas, pues esta bien como curiosidad, pero al final, si se tiene a gente detrás, se tiende a llevar a la gente a comprar en beneficio propio, cosa que no veo ético.

#9341

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Otra cosa es que se comente en foros, como aqui, o que se comente por messenger, o por correo, ciertas cosas. Eso si que lo veo más conveniente.

#9342

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Sastamente, Ptolomeo.

#9343

Re: El tema de stops en estos mercados es muy reslativo

Como estes en una accion poco liquida de poco te pueden valer, ya que los MM no te suelen coger todas las acciones y mas si es un paquete gordo de acc. Yo personalmente los pongo cuando tengo un colchon de beneficio y conociendo estos mercados OTCBB o PINK sheet e incluso Nasdaq son muy volatiles a la hora de realizar un movimiento brusco, ya sea compras o ventas.
Venerando, hay foros de estos mercados con un nivel muy bueno, pero ojo hay que saber distinguir aquellas recomendaciones que puedan ser manipuladas para que muchos peques hagan entradas en cierto valores con ciertas subidas anteriormente, jejejejje hay que ser muy desconfiado por estos lares, juassss.

#9344

Re: El tema de stops en estos mercados es muy reslativo

Sin duda, Ciclobike. Cada uno tiene que recoger la información, y luego actuar como crea conveniente. Yo nunca compraré acciones porque alguien me diga que compre. Siempre compraré porque yo lo quiera.

Te puede interesar...
Brokers destacados