Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,023 / 3,346
#8177

Re: Plazo de envio de Cartas en apoyo de las mociones sobre $4B y una nueva Junta Directiva termina hoy 22 a las 7pm

Maximunae: Solo hay que poner tu nombre escrito y nada más.

Bueno parece que todo esta tranquilo frente a esta semana crucial.

#8178

Re: Plazo de envio de Cartas en apoyo de las mociones sobre $4B y una nueva Junta Directiva termina hoy 22 a las 7pm

En electronic signature tu nombre completo

#8179

Re: Plazo de envio de Cartas en apoyo de las mociones sobre $4B y una nueva Junta Directiva termina hoy 22 a las 7pm

Ok gracias a los dos

#8180

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenas tardes a todos,

empezamos un poquito bajo, esperemos que a lo largo del día la cosa se ponga interesante!

#8181

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No hay que preocuparse. La volatilidad es bestial para variar. Rojo-verde-rojo-verde,... Ya veremos que nos depara la semana. Hoy por hoy lo mejor sería dejar de mirar la cotización, aunque,... ¿quién es capaz?

#8182

Re: Plazo de envio de Cartas en apoyo de las mociones sobre $4B y una nueva Junta Directiva termina hoy 22 a las 7pm

Enviada la carta!!

;)

#8183

Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Yo me mojo y digo que el jueves empezaran los movimientos... si hay noticias podría ser antes.

Una teoría que me gusta sería dar a Rosen en la cara el mismo viernes cuando presente el POR, Venable solo tendria que decir.. Juez Walrath nos negamos a esta pantomima de Weil aquí tiene la valoración real de los activos WAMU hecha por Solomon... BANG BANG

El viernes sabremos como continua esto.

#8184

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Yo tengo curiosidad de ver por dónde nos sale ahora Rosen...

Está claro que está en un callejón sin salida, y que cada vez le estamos acorralando más y más, pero está claro que no nos lo va a poner nada fácil...

La verdad es que estoy intrigado pensando por dónde nos puede salir ahora este tipo... por ejemplo si nuestra jugada maestra va a ser la valoración de Solomon, no descartaría que hubieran hecho una valoración alternativa ellos mismos (evidentemente demostrando que el valor de los assets de wamu es de 1$), con lo cual sería valoración A contra valoración B a ojos de la jueza...

Yo por si acaso he dejado una orden puesta para comprar otro paquete de comunes a 0.05$... por si cunde el pánico este viernes. Si cuela cuela.

Te puede interesar...
Brokers destacados