Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
974 / 3,346
#7785

Re: mi estrategia de ponerme a cubierto en las preferentes no ha funcionado

No digo que la estrategia de apostar a las preferentes sea equivocada, de hecho sigo pensando que es la acertada. Solamente que con lo sucedido el viernes y los datos preliminares de la propuesta, parecía que machacaría a las comunes. Yo esperaba que hoy cayeran fuertemente las comunes y se mantuvieran las pref, no ha sido así.

Sl2 y suerte

#7786

Re: Los insultos gratuitos

Flaco porque no te vas a lavar las tetas y te dejas de joder en este foro.
Bastante quilombo tenemos para tener que aguantarte a vos.

#7787

Re: Los insultos gratuitos

Bueno, lo que te voy a contar seguro que ya lo sabes.

Durante el exclusivity period sólo los debtors pueden presentar su plan de reorg para salir de la BK (eso es lo que hicieron el viernes). El período de exclusividad se les termina el 26 de marzo.

Luego la jueza lo tiene que dar por bueno y aprobar para que sea válido.

PERO: Eso no quiere decir que se tenga que aprobar el primer plan de reorganización que salga DURANTE el periodo de exclusividad. Una vez acabado éste, los accionistas (el EC) puede proponer su propio plan para salir de la bancarrota, y si a la jueza le parece más justo, aceptarlo.

#7788

Re: mi estrategia de ponerme a cubierto en las preferentes no ha funcionado

Cambiar de comunes a preferentes es una buena estrategia defensiva pero quiza el momento no es ahora, cuando estaban a 0.60 y las Ps a 90 era un momento optimo de cambio, que representaba pagar por ellas la mitad de precio que haciendo la operación en estos momentos.
Las preferentes se mueven mas por los ingresos confirmados o previstos, veremos cuales se despertaran primero cuando llegue la moción del EC, pero asi como, más han caido las comunes, deberían estas volver a coger ventaja en algún momento en que se puedan valorar i.t.m.
Por cierto el EC que espera para hacer algo, ¿A que lleguen de nuevo a mínimos los precios???

#7789

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Libethyh y su amigo son un par de Trolls de campeonato. Ya sabéis lo que dicen en los foros americanos: "Don't feed the troll!"

Por lo demás, aquí estamos todos porque hemos decidido arriesgar unos eurillos y ver si sale rojo y par. Y si sale impar, ¡qué se le va a hacer!. Gracias a Mr. Sipson, Maximunae, Ptolomeo y compañía por no perder nunca la calma y por toda la información que aportan.

Libertyh, te jactas de ser estudiante de medicina. Yo soy Médico. Cirujano. Y en mi vida me he sentido superior a nadie ni me he jactado de mis estudios. He tenido la oportunidad de estudiar, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Así que no creas que con tus Anatomía, Fisiología e Histología aprobadas impresionas a nadie. La humildad es lo que más vas a necesitar en tu carrera...

Un abrazo a todos los que ayudan en Rankia

#7790

Carta para la corte

Para los más implicados también podemos enviar una carta para la corte de nuestra queridisma jueza. En http://www.wamutruth.com/ podemos descargar el documento de word pinchando en el enlace principal de color rojo

Saludos

#7791

Re: Los insultos gratuitos

Libertyh, tu eres tonto desde que tus padres eran novios.

#7792

Plan de salida

Ptolomeo me parece que estás equivocado. Una vez aprobado el Plan de Salida de la BK la empresa queda definida si sigue en actividad o se liquida. Si se liquida, el Plan deberá explicitar los pasivos que se saldan y los que no por no alcanzar el dinero. Lo que se presentó el viernes son las bases del Acuerdo JPM FDIC WMI donde se hace el reparto de dinero conocido. Si ese Acuerdo se aprueba, ahí se elabora el Plan de Salida de la BK en atención a que se conocería los activos de que se dispone en WMI.
Ahora para aprobar el Acuerdo de Weil con JPM y FDIC me parece que deberá informar el EC dando su parecer y el fundamento del mismo. Si está de acuerdo el EC con el Acuerdo (que sabemos o suponemos que no lo está) se aprobaría y si no está de acuerdo, debe fundamentar sus razones. Una vez cumplido esto la Juez dictará su fallo.
Me parece que el camino va por ahi.
saludos

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados