Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,049 / 3,346
#8385

Re: Fijaros en el volumen

Tu mismo lo está diciendo, a nadie le interesa, y mientras puedan alargar legalmente todo este pleito y JPM y sus secuaces MM acaparan mas y mas acciones mejor para todos, porque un acuerdo a buenos precios para los minoristas podran ofrecer. Problema, que muchos no vendan y el porcentaje sea alto, cosa que no les convienen. Respecto al juciio ya se encargaran de dinamitarlo extraoficialmente antes de celebrarse.
JPM pertenece a los llamados "iluminatis" y estos tienen tal poder que son capaces de hacer temblar al gobierno, por eso no me extrañaria acuerdos politicamente y usar a WM como meneda de cambio, quien sabe, todo puede ser.

#8386

Re: Fijaros en el volumen

Comparto tu razonamiento Ciclobike.
Han matado presidentes porque "molestaban", como JFK, y nadie les ha dicho nada, imaginate con inversionistas comunes y corrientes, muchos de ellos extranjeros.....
La justicia, lamentablemente, no existe. Sino, Rosen, Dimon y compañia estarian presos desde hace rato. Aprovechar si hay un gran subidon para hacerse de efectivo.
Saludos a todos y me gustaria escucharlo a Tonetti.

#8387

CNBC

Consulto si a alguno le pasa que las cotizaciones con CNBC le salen con delay y no en RT.

#8388

Re: Fijaros en el volumen

A dos minutos de la apertuta, en IB desapareció la oferta y demanda de pequeñas y preferentes, la ultima operación 0,183 y 42,20 respectivamente.

El resto de las acciones las veo normal.

#8389

Re: Fijaros en el volumen

Han parado la cotizacion?

#8390

Re: Fijaros en el volumen

Yo en selftrade también lo veo raro.
WAMUQ 0,1400-0,2200
WAMPQ 1,0100-554,9500

¿trading parado?

EDITO: Dicen que están paradas todas las OTC
Edito 2: parece que ya va

#8391

Re: Fijaros en el volumen

Probe con una orden para vender en 0,25 y la completo, ahora me muestra la ultima operación en 0,292 y volvió a 0,182... estaré enloqueciendo! jejeje

#8392

Re: CNBC

A mi tambien me sale con delay desde ayer

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados