Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,149 / 3,346
#9185

H's

Las h's hoy han negociado más de un millon de acciones cerca de 25 millones de dolares, aquí queda el dato, en dos semanas o un mes, pegamos un petardazo de los buenos seguro, por lo menos en preferentes.

Saludos

#9186

Re: H's

En este foro hay de todo. Algunos con acciones pre-incautación, otros post, otros con ambas, otros especulatas, otros pillados con los vaivenes post,... de todo vamos.

El caso es que cada día que pasa sabemos más y hay motivos para confiar en un buen final.

Go WaMu!!!

P.d: he estado perdido estos días,... prometo seguir al día con WaMu. Ambac también parece que nos está dando alegrías. En fin,... cosas del mercado USA.

#9187

Re: H's

Ahora lo miraba mas del 100% en una sesion...que envidia.enhorabuena,por cierto a que se dedicaba la empresa esta??

#9188

Re: H's

Hola Ten Shin,
Se dedica a seguros y el viernes también subió un 80 %. Hoy en un foro de USA ante la pregunta si Wamu se comportaría así, un par de foreros dijeron que nosotros directamente ibamos a tener el comportamiento de Vermilion...
Ojalá nos espere eso...

#9189

Re: H's

Adruna, quise comprar Vermillon desde los 2 us, los salames de IOL la agregaron cdo estaba en 10, compre y vendi en 15, luego toco los 34, ahora mi promedio es de 25 us.

El que compro en u$S 0,04 todavia esta borracho! Je

#9190

Re: H's

No te puedo creer!! Que mala suerte! te podías haber hecho un negoción!
yo la vengo siguiendo desde los U$S 15, pero ya me parecía que no iba a seguir y mirá hasta donde llegó...

#9192

Re: JPM y SANTANDER

El link da error.

Te puede interesar...
Brokers destacados