Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
950 / 3,346
#7593

Increíble

Cita:
"exepto quiza para esa mujer que usa como papel higienico dolares que pensara ese cerebro ahora con esta tempestad temporal, pensara igual? a lo mejor se fue a ´pique en sus inversion y salio asustada" fin de la cita

Increíble la mala educación, aspereza en el trato y la crítica soberbia de alguna gente de este Foro, joder... ¿a santo de qué meterse con una persona que sólo intentó distender con algo de humor (acertado o no)? Oscar y adictos a la acritud, lean las normas de comunicación de Rankia.

#7594

Re: Sobre el EC

Bueno está claro que lo del viernes, los 200 mill de acciones no lo podían conseguir sólo los mms, les ayudó Rosen y por supuesto que muchisima gente vendio y saltaron stops a tuti plain, el mio de 0,08 me dio tiempo a quitarlo (aunque al final solo llego a 0,09) pero fue todo rapidisimo. Esta bajada a los infiernos era necesaria si esta gente piensan empezar con el tira y afloja de un acuerdo.
Lo que ya no tengo claro es si permitiran que el EC empiece a despotricar, mostrar valoraciones y sacar mierda de la buena relucir o esta fue su ultima tactica para llegar en breve a un acuerdo con el EC sin necesidad de sacar los trapos sucios.

Fijaros que esta caida a los infiernos tiene un casi triple efecto diria yo, consiguieron más acciones (acuerdo más barato), en caso de que la jueza desisteme la mocion del ec de solo tener en cuenta accionistas hasta el 3 de marzo (tendrán más votos) y encima han acojonado al personal y puede abrir fisuras en el EC de gente partidaria a aceptar una low bal pej de 2$ que hace una semana nos pareceria caca de la vaca.

No espero que por ellos mismos la tieren mucho más lo que querían pienso ya lo han conseguido, aunque si el EC no se pronuncia y no se emite un acuerdo global que incluya al EC con comunes, pudiera ser que fueran goteando en la cotización por el miedo a invertir, o puede que no y inversores sofisticados lo entiendan como una oportunidad y el precio se recupere. Pero un ataque tan a lo bestia, pienso que no, su gran munición fue lo que dijo Rosen, ahora ya sólo queda esperar y espero que para bien.

Saludos

#7595

Reflexión de Ptolomeo

Pues bueno, yo voy a contar mi experiencia. Esta creo que ha sido una de las mayores lecciones que yo (y probablemente cualquier persona) puede aprender de la bolsa.

Lo que he aprendido con Wamu no creo que se pueda aprender en ningún curso, MBA o carrera universitaria. O se pasa por ello o no se conoce.

En mi caso, puedo decir que mi propia avaricia, codicia, exceso de confianza, etc, me han costado dinero, mucho dinero. He pasado de estar teniendo un beneficio de 250% a tener un 15% de beneficio. Me ha costado muchos miles de euros de 'y si hubiera vendido', 'y si no hubiera comprado tan caro'...

Lo inteligente hubiera sido retirar parte de las ganancias PERO he sido más avaricioso y esa ha sido mi perdición. 'La avaricia rompe el saco', o 'más vale pájaro en mano que ciento volando' son refranes que me parecen que vienen que ni pintados. Qué sabios son los dichos populares, qué jodidos...

El caso es que te planteas, ¿vendo ahora con un 250% de beneficio? Pero... si espero un poco más será un 2000%... no sirve de nada lamentarse a toro pasado, pero de aquí he sacado 2 interesantes conclusiones, que incluso conocía de haber leído algún libro de bolsa.

1.- Tengo que tener un método, o unas metas (más o menos realistas) y cuando se cumplan, ejecutar lo planeado (hemos hablado de administrar el riesgo). Yo he entrado al ruedo a pelo, con lo puesto, y a ver si sonaba la flauta. Todo lo que había leído relacionado con el caso Wamu me parece correcto y que estoy en el punto de vista que tiene razón, pero no tenía ningún plan de salida.

Por otro lado SABÍAMOS QUE EL ENEMIGO NOS IBA A DAR UN MENEO DE PADRE Y MUY SEÑOR MÍO. Lo sabíamos, hemos hablado de ello mil veces, pero lo que no sabíamos era como lo iban a hacer.

Hemos comentado mil veces que no pusiéramos STOPs que los barrerían, y de hecho así ha sido. Yo creo que el viernes hicieron saltar todos y cada uno de los stops que había tanto en preferentes como en comunes. Y lo habíamos avisado. Lo siento por los que desoyeron estos consejos y han visto barridas sus acciones; al menos espero que los pudieran poner a precios superiores a los precios de compra.

El caso es que estábamos todos hablando de un posible ataque y así fue.

Ahora el enemigo se ha hinchado a cubrir sus cortos, comprar acciones a precios ridículos, etc ,etc.

En fin, que para mí ha sido una lección que nunca olvidaré.

El lunes venderé todas mis comunes y las pasaré a preferentes, y que sea lo que Dios quiera...

#7596

Ruben no te dejes manipular

El extracto que has sacado me parece escrito por el guión de un Basher inteligente... primero poniendo su perdida y luego diciendo que verá como máximo 7 centavos para preparar y asustar más los debiles.

Los bashers estan muy activos para intentar cumplir sus objetivos.

#7597

Re: ¿La CE en este momento debería hacer una declaración pública de lo qué pasó ayer

Por que han acordado dar 6 billones a jpm y solo 4 a wam?
La valorizacion de wamuq esta cerca de 20 mil mlls de dolares segun esa empresa de valoraciones han subvaluado el valor de wam
La fidic no se ha manisfatado en nada le viene dos juicios
JPM mutis solo usa su esbirros con revistas , periodicos bashers, cada dia se saca a luz ahora las noticias dicen que JPM Y MORGAN LA HICIERON QUEBRAR AL DEJARLA SIN LIQUIDES, dimon ES UN GANSTER
JPM su reputacion es gansteril es hora que la justicia regule a el hampa financiera quie origino una megacrisis en el mundo de las finanzas y la economia.
Con esto no deseo aconsejar a nadie , si quieren saltar de el barco haganlo me hace recordar a esos bufos de la edad media que de meson en meson de pozada en pozada ivan recitando viejos cantares de gesta

#7598

Re: Ruben no te dejes manipular

Hola Simpson espero que estés bien:

El 99%, seguro que en mi caso me mantendré en el valor hasta el final. Ya casi, casi lo tengo decidido, aunque no se lo aconsejo a nadie, recalco eso.

Más aún, si baja excesivamente, como buen "ruletero", intentaré promediar a la baja, con la esperanza del todo o nada en las comunes. Estoy jugando todos mis beneficios más un 30% de mi posicion inicial de capital dado que retiré el 70% del mismo.

Y por supuesto, nunca creeré, por lo menos con esta jugada que soy un profesional de la bolsa, simplemente un temerario, con buena o mala suerte. Por tanto no es un consejo para nadie, solo me confieso con este tema sin mayor reserva.

p/d por cierto promediar a la baja, con "inversión buena" sobre "inversión mala", la mayoría de los profesionales la desaconsejan, así que no hagan lo que supuestamente pienso hacer.

#7599

Re: opiniones de diversos colores (foro yahoo

Estoy decidido a llegar hta el final con un precio ponderado por acciones compradas de 0.58.y una perdida actual de 52000,y es todo mi patrimonio,pero es que pienso que este caso debe ser paradigmatico y sentar un precedente a saber que no se le puede robar a los accionistas.lo malo es que una cosa es la ley divina y otra la de los hombres(y mujeres ).me siento muy cerca de vosotros simson ruben venerando maximae y la quedada ya se hara aunque solo sea para comer unos cacahuetes

#7600

Asi deberiamos pensar todos y dejar de tirarnos piedras. La unión hace la fuerza (estan intenando desunirnos

The Honorable Judge Mary F. Walrath

I would like to begin by stating that I am a pre-seizure shareholder of Washington Mutual and have been following this bankruptcy case very closely. March 12th, 2010 was a sad day. On this day in open court, Washington Mutual shareholders learned that we have been sold a bill of goods. In the January 11th filing MOTION OF WASHINGTON MUTUAL, INC. AND WMI INVESTMENT CORP. FOR AN ORDER (A) DISBANDING
THE OFFICIAL COMMITTEE OF EQUITY HOLDERS APPOINTED BY THE UNITED STATES TRUSTEE our legal team stated:

“equity holders are currently being "adequately represented" by not only the Debtors and the Creditors' Committee, but also by certain holders ofWMI's preferred stock who have been actively involved in these chapter 11 cases and plan negotiations. To the extent the value of the Debtors' assets are in excess of its unsecured liabilities, the preferred stock holders are certainly incentivized to ensure that such value is realized. As such, equity holders are more than "adequately represented."

This sentiment was later repeated by our counsel Brian Rosen in open court while he further argued for the dissolvent of our Shareholder Equity Committee. Mr. Rosen assured the court that it was their fiduciary responsibility to maximize the value of the estate.

The intent of this letter is to bring into question whether or not our counsel has acted in the best interest of the estate, or whether they have done their best to minimize its value, as to intentionally recover the bare minimum required to satisfy debt holders.

I allege that from the beginning of these bankruptcy proceeds, the debtor’s counsel has been engaged in sham negotiations with both the FDIC and JP Morgan. By their own admission, they have consistently maintained that Equity Holders would be left out of the money and unlikely to make any type of meaningful recovery. This being said, at no time in the last year did holders of WMI Bond Holders anticipate anything less than a near one-hundred percent recovery. How can it be possible for Bondholders to know they would receive a full payout, while at the same time, Equity would be told that the estate was potentially $100 Billion Dollars in debt? The only logical conclusion is that negotiations were a sham, and that all parties involved knew of the eventual outcome months ago.

I assert that the debtor’s counsel purposely delayed the turnover of the $4 Billion dollar Summary Judgment, the proper valuation of the estate’s assets (both pre and post seizure) and a number of fraudulent transfer claims, so that they could allow the estate’s period of exclusivity to expire.
I also assert that the debtor’s counsel purposely settled claims for an improper amount solely for the purpose of leaving Equity Holders out of the money. Examples of improper compensation include, but are not limited to:

Receiving $50 Million Dollars for Visa IPO Share that have a current market value (as of 3-13) of $279,750,000 PLUS annual dividends.
The handing over of 70% of WMI’s first tax refund to JPM, when it was WMI who paid the taxes and should have been entitled to the entire refund in the first place.
The Handing over of nearly 60% of the second tax refund to the FDIC, who has had little to no financial loss, other than legal defense fees which would be far exceeded by this refund.
The handing over of WMI’s Wind Farm interests for little no value.
The cancellation of further litigation against JP Morgan and the FDIC, which unresolved claims were in the 10’s of billions of dollars.

Meanwhile, this “agreement” is being sold by the media as a great settlement where all parties spent the last 18 months hammering out a difficult series of litigations when in fact, all they have been hammering out is a delay to help facilitate the cancelation of Equity.

At this time, I would like for the court to rule against this proposed settlement, and look into any improprieties made by the debtor’s counsel. I would like to see a ruling made on the Summary Judgment and have WMI’s deposit returned to its possession. I would like to see a trial date scheduled so that WMI can determine the estates actual value (both pre and post seizure). I would like to see the remainder of the claims against the estate litigated as soon as possible, as it is clear they have not been settled only to maintain debt holder control of this case. Lastly, I would like to see answers as to why a bank, which was well capitalized, was seized in the first place, and if turns out there were malicious wrongdoings, that those in the wrong make proper restitution to the estate.

Thank you for your time,

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados