Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
944 / 3,346
#7545

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Mr. Simpson tu lo has dicho estar en preferentes es un seguro de vida, porque y eso lo digo yo, en estos momentos estar en comunes es más una apuesta de Bono lotto, tal como definen muchos otros.
Ahora diría ¿Que hay de las expectativas de 8 a 24 dólares por acción para las comunes?
El tiempo se acaba, el EC esta más solo que Kung Fu.
Con el último escenario lo menos malo es que el EC tenga que aceptar una ridícula cuantia por el valor de las comunes, a la que muchos van a tener que resignarse o perder todo el capital invertido.

#7546

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Los que están en preferentes quizás no lo tengan todo perdido, pero los que vamos con todo a comunes, creéis que hay algo que hacer?

#7547

Downer Dimon

Santinfotec de momento no estas en perdidas con tus comunes, si vas a estar mas tranquilo pasate a preferentes.
Aunque ya has visto lo que paso ayer que bajaron a 8 USD, aqui no hay nada seguro porque aun no hay nada firmado.

http://www.nypost.com/p/news/business/dimon_downer_nN2mFwhHhQJOT4biKhWUZO

#7548

Re: Downer Dimon

Venerando: Entiendo tu matización que el EC está mas solo que Kung Fu pero es esa soledad la que va a pasar a rellenar las paginas a partir del mismo lunes.

Además esto acaba de encender la bombilla de la Juez Walrath y el US Trustee y te aseguro que no les va a hacer ni pizca de gracia como han intentado clavarsela por la espalda a los accionistas.

Sencillamente Weil, JPM... no puede evitar el poder del UST, EC y La Juez así que no habrá acuerdo. No se aceptara y el EC con la valortación de Solomon pondrá todos los puntos sobre las ies a esta panda de mafiosos especuladores NSS de alto ranking.

Han hecho su ultimo movimiento descubriendo sus cartas, no les quedaba otra porque el EC ya les tiene enfilados a todos empezando por el mismo Rosen que le quedan 2 telediarios en este caso.

Ellos se benefician de los medios y de crear miedos pero les legara su hora. No he vendido nada, mi papel se ha depreciado, pero volverá a subir. Nadie ni el mas listo hubiera predecido una bajada a los mismos infiernos para reputar +50% desde las catacumbas.

Tengo mucha esperanza puesta en nuestra gente, esto ha sido un palo para todos los que les salto el stop, y para los que no nos gusta ver como la cuenta se deja un 40% un unas horas pero confio en que esta semana recuperemos algo del terreno perdido

#7549

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

La realidad es que no sabemos que va a pasar. La realidad es que estamos en manos de la juez y si la juez da el visto bueno al plan presentado por Rosen con ciertas matizaciones las comunes serán eliminadas. La realidad es que ayer casi todos esperaban ver grandes subidas y nos tenían preparada una puñalada trapera. La realidad es que Venable ya no se que pensar si es que no están a la altura, porque después de la reunión que mantuvieron a puerta cerrada la semana pasada y no interpuso una moción al aplazamiento del SJ de los 4bill, y luego en el juicio sólo dicen "que no sabian nada" ¿? entonces para que los contrataron para estar igual de perdidos que nosotros??. La realidad es que la zanahoria no ha pasado al 26 de marzo, si no a finales de mayo.

Saludos

#7550

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Satinfotec:

En mi caso voy a esperar a ver lo que pasa hasta el final. Tengo este fin de semana para lamentarme no haber ganado más y/o para pensar en la pérdida total del dinero ahora expuesto que tiene posibilidades que se convierta en polvo cósmico. Ese dinero expuesto en este momento le he perdido cierto respeto (aunque reconozco que no es la actitud mental que hay que tener con el dinero). En su momento, intenté como dije, administrar el riesgo y mayormente esto es producto de lo ganado desde marzo.

A partir de ahora, esta decisión será como si hubiera comprado al precio de cierre del viernes, 0.195 y como no tengo control de la nueva situación (en realidad nunca la tuve, excepto salvando pequeños beneficios en el tiempo), miraré la cotización al final del día. En mi caso (ojo solo en mi caso, para otros puede ser mejor otro camino) no estoy dado a poner stop loss en ningún momento, con la esperanza que el nuevo cisne negro nos favorezca a los "comunes". No hay que obviar que puede haber recuperación, incluso desde el mismo lunes.

Por otra parte yo fuera más moderado al decir que las preferentes son un seguro de vida. En teoría, en las liquidaciones, las preferentes y otro tipo de acreencias tienen prioridad sobre las comunes, eso por supuesto pero ¿a qué precio recibirá, valdrá la pena o incluso habrá dinero para ellas también?

Pregunto inocentemente, sobre la base de lo que ha ofrecido esta gente, ¿cuál es el cálculo ahora mismo del valor de una acción preferente? si realmente controlamos lo que pasa aquí deberíamos por lo menos estimarlo pero claro ¿honestamente controlamos algo?

Me preocupa asimismo lo que dijo Maximunae69, la acumulación de acciones que "alguien" este viernes efectuó. Se podría pensar, como dijo él, que el objetivo es neutralizar el EC (ojo y no solo la acumulación de las comunes, véase el volumen de las preferentes que también acumularon, así que la preocupación va por ambas). Digamos que el porcentaje de riesgo es mayor para las comunes (bajaron más el viernes) y un poco menos, aunque no convincentemente, las preferentes, por ahora.

Por último pienso en la fecha límite (por favor que alguien nos recuerde nuevamente esa fecha) que JPM dispuso para que los ex-trabajadores WAMU vendieran sus acciones. ¿Es bueno o es malo? de entrada parece muy malo una venta masiva ahora mismo pondría más excremento a todo esto pero alguien dijo, ¿JPM hará que sus nuevos trabajadores, absorbidos por la fusión, vuelvan a perder con la cotización de esas acciones?

Lo dicho, voy a esperar y me mantengo igual, casi seguro que hasta el final, que sea lo que Dios y la juez quiera.

p/d lo que he escrito no vale para recomendar nada a nadie. Soy el primero en reconocer mi desconocimiento técnico de las implicaciones de este juicio, el problema como decía antes, es que estar con una posición de este tipo o de cualquiera, implica también administrar riesgos. Es ahí donde, en mi criterio, algunos de los compañeros tienen que evaluar sus circunstancias específicas y ajustar anteriores errores cometidos durante este largo año.

#7551

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En este y en otros foros se ha habla de elegir un nuevo BOD (el EC esta en ello).
Pienso igualmente que eso seria lo razonable,pero me surgen varias pregunta:
-Con que fuerza cuenta actualmenete el EC para poder cambiar el BOD ,rechazar el acuerdo y presentar una alternativa BK?
-Que tiempo seria necesario?

#7552

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Maximunae69 te cito:

"La realidad es que Venable ya no se que pensar si es que no están a la altura, porque después de la reunión que mantuvieron a puerta cerrada la semana pasada y no interpuso una moción al aplazamiento del SJ de los 4bill, y luego en el juicio sólo dicen "que no sabian nada" ¿? entonces para que los contrataron para estar igual de perdidos que nosotros??."

Pregunto ahora y la última vez que lo insinué, también recibí una soberana chocancia en este foro, ¿no se puede pensar en la compra o corrupción de las partes? algunos foristas americanos barajaron esa posibilidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados