Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,015 / 3,346
#8113

Re: La teoria de la opinion contraria no siempre funciona

Tambien hace referencia a las previsiones que hace la revista Investors Intelligence que tienen un alto grado de aciertos, como 2 meses antes del crack del 87, acertaron impecablemente, pero tal como comenta hay que tener en cuenta el sesgo del tiempo.
En el caso de las acciones de Wamu de no presentar la declaracion matadora, Rosen hace una semana hoy probablemente seguiriamos en un nivel igual a 0.70 o más alto incluso, pero al presentar el Plan de Reorganizacion dentro de una semana se hubiesen hundido igualmente (sesgo del tiempo)

#8114

Re: Porque el EC fue establecido por UST

Venerando: Me podria indicar el link de "Porque el CE Fue Establecido por UST"

Gracias

#8115

Re: La teoria de la opinion contraria no siempre funciona

Vene, ya te he dicho que no termino muy bien de pillar el tema, de todos modos mi filosofía, como simple que soy, es también muy simple, solo hay una cosa en la vida que es cierta y segura, todo lo demás "qui lo Ça?"

El resto de las cosas en las ciencias sociales, no dejan de ser probabilidades, y como decía un amigo mio de la estadistica eso es lo más falso del mundo, o si no explicalé al que se ha estrellado en el avión de air france Brasil, que la posibilidad de tener un accidente aereo y morir es de un 0,05 por mil, y que por tanto volar es seguro. El si pudiera te diría "una p.... como una olla"

No deja de ser como tantas cosas la cucharadita de azucar que te daban para endulzar el amargor de la vacuna. El tema de la sugestión de la seguridad, el tema de la sobrevaloración de la vida, el tema del espejismo del valor del dinero.

Ya te digo, esto es demasiado difícil para mis limitaciones, de todos modos, ya te he dicho que aquello era una ironía y un chiste, como la famosa anecdota de los monos y los analistas de w.street.

De todos modos yo me inclino más por la intuición como criterio ante el enigma. Aparte de cortito, soy también muy primitivo, no te puedo decir otra cosa.

saludo a todos/as

#8117

Re: LINK -Porque el EC fue establecido por UST

El cenizo sigue fuera. A ver si siguen bajando las preferentes.

#8118

¿Habeis enviado ya el PDF para las mociones que tiene que presentar el EC

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=399721&mid=399721&tof=4&frt=2#399721

Ya hay más de 100 recibidos y espero que seamos unos cuantos miles !!!

Descarga: Carta de los accionistas de la Autorización

http://www.wamuequityrights.org/images/stories/authorizationletter.pdf

Cómo completar y presentar una Carta de Autorización:
(1) Descargar el documento Carta de Autorización (archivo pdf) al ordenador mediante el enlace de arriba;
(2) Localizar el documento descargado ", authorizationletter.pdf", en el disco duro de su ordenador;
(3) Abrir el documento usando Adobe Reader (Acrobat Reader);
(4) Introduzca la información requerida como se describe en las instrucciones al final del documento;
(5) Guarde el documento (importante!);
(6) E-mail el documento guardado como un archivo adjunto a la dirección de correo electrónico indicada en las instrucciones del documento.

[email protected]

(7) Para su información: la persona encargada de recibir por correo electrónico cartas de autorización es accionista de WMI, un miembro de confianza del Foro de Ghost, y participó en la recogida y tramitación de las cartas (con un contenido similar de información personal)

#8119

Re: ¿Habeis enviado ya el PDF para las mociones que tiene que presentar el EC

Enviado.

Gracias.

#8120

Re: ¿Habeis enviado ya el PDF para las mociones que tiene que presentar el EC

Mision cumplida

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados