Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
929 / 3,346
#7426

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy definitivamnete no es mi dia, primero se desploman las wamu y pierdo una fortuna y ahora me entero que Adruna vive en Bs As pero es casada! jejeje

GO WAMU

#7427

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

De todas maneras aun queda 1 hora larga de cotizacion no puede todavia pegar el subidon???

#7428

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esta jugada de los mms como ya dije, era lo que yo haría aquí han saltado todos los stops habidos y por haber. La propuesta de acuerdo es solo eso, el EC no tenía ni IDEA, recordar cuando la aprobación del EC rosen anuncio los 100 billones en contra de wamu y pasamos de 0,19 a 0,10. En el acuerdo inicial parece que las preferentes no serán eliminadas y algo pillaran, las comunes lo veo dificil con esta propuesta. Toca esperar al EC, lo que ya no tengo claro es la fuerza que tienen el EC para negarse a este acuerdo.

Lo que está claro es como han jugado y engañado Weil, wmi y jpm /fdic, todos son la misma calaña.

Saludos

#7429

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola a todos (ante todo)!

No entiendo muy bien cuando decis que las comunes se quedan fuera el acuerdo, no se exactamente como interpretar ésto...toda la gente que invierte en esta acción de repente le dicen que no tiene derecho a nada, ni a un 0.20 ni a un 2$..espeluznante!

Que mieditis me entra

#7430

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jaja, la verdad me sacaste una carcajada, en una tarde para olvidar!

#7431

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si nos dan 5$ no importa cambiar a la acera de enfrente

#7432

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Maximu,
Incluso con los 6 billones, crees que quedan afuera las comunes?
Gracias.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados