Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
765 / 3,346
#6113

Re: Posiciones cortas

He empezado a leerte y he pensado -joder qué mal escribe el condenado- pero cuando he leído el resto, la verdad es que me ha encantado.

Una de cal, una de arena.

A ver qué nos depara hoy...

#6114

Re: Posiciones cortas

Gracias pibe voy a tener un buen recuerdo de vos, debes ser una gran persona, , va a ser un buen bien dia espero

#6116

El día amaneció de maravilla en Frankfurt

Http://finance.yahoo.com/q?s=wmi.f

p/d

Jesús, estoy metido full, no he vendido mi posición. En realidad no soy nada cauto con este valor, el hecho que comente nuestra "temeridad" no significa que yo no la tenga. ; ). Sigo siendo positivo aunque me gustaría controlar más como cuando lo puedo hacer en otras circunstancias.

Venerando gracias por tus comentarios. Tu participación es muy importante, no dejes de hacerlo.

#6117

Re: Posiciones cortas

Muy buen aporte Ptolomeo, subiendo casi hasta 0.3$ en Alemania y lo mejor con mucho volumen. Esta claro que lo que queda de semana y la siquiente van a ser muy interesantes.

Bueno ahora la estan dejando caer un poco 0.213€ pero asi todo es una gran subida.
Saludos

#6118

Alguien dudaba que no ibamos a seguir subiendo?

Señores el 4 de marzo esto se va para no volver más.

#6119

Re: Alguien dudaba que no ibamos a seguir subiendo?

Tengo ganas de que llegue ya el jodido 4 de marzo...

#6120

Re: Alguien dudaba que no ibamos a seguir subiendo?

La verdad es que la subida de Alemania tiene visos de ser seria, sobre todo por el volumen negociado a estas horas, 7 millones,superando ya la media de las sesiones anteriores.
Aunque ahi que reconocer que tampoco es la primera vez que la cagan y entran antes de tiempo, pero me da que esta vez no.

Brokers destacados