Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,294 / 3,346
#10345

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si la Juez tuviese claro la aprobación del POR creado por la actual junta de WMI, con los cambios que tengan que hacer para que todos firmen ¿A que viene dar el Ok para la Junta de accionistas?
Espero que Susman tengan munición de reserva a partir de ahora, su misión boicotear en lo posible el POR y entrar en lo que pueda o le dejen hacer en el Discovery.
Lo que esta claro es que la juez no admite retrasos ni incompetencias. A los accionistas de Magna les canceló las acciones por llegar tarde.

#10346

Entiendo el pesimismo pero todo no está perdido

1. Solomon aun tiene que dar valoración y más con lo dicho por la Juez

2. Susman empezará a torpedear con el Discovery llamando a declarar a Dimon y Bair como punto de partida.

3. 3 semanas para fin POR y saber si llegamos al limbo o nos vamos a los infiernos.

No hemos dicho la última palabra, para mi el hecho que Susman no hablara me parece significativo.

Mis comunes aun estan a buen recaudo y son muchas, pues el dolar me sigue dando alegrias y aun mayo tiene sorpresas espero que positivas como otra posible oferta de Rosen.

#10347

Re: Entiendo el pesimismo pero todo no está perdido

Mr, ya no te veo con tanto optimismo como dias atras. Aqui todo el mundo ya leo que no quiere saber nada de las comunes y esta pasando su inversion a las preferentes.

#10348

Re: Entiendo el pesimismo pero todo no está perdido

Yo estoy cubierto por un buen barco de Preferentes, voy a aguantar el tiron con las comunes porque sigo creyendo en el EC y en que Susman aun no ha tirado la toalla. Lo que tenga que pasar será de aquí al 26 de mayo respecto a las comunes.
Recuperaría con sobra con las preferentes mi apuesta.

No puedo estar eufórico en un día rojo pero sigo pensando que aun vamos a pelear bien duro, ese POR no tiene números ni apoyo para que salga adelante.

#10349

Re: Entiendo el pesimismo pero todo no está perdido

Joder pues suerte si pones que las has vendido entonces si me da algo.lo que me da miedo es que firmen el por dejando fuera a las comunes porque total el ec es mansurron por no decir comprado entonces solo quedaria la juez para "convencer".

#10350

Re: Entiendo el pesimismo pero todo no está perdido

Mr simpson, oferta de rosen? lo dices en serio?
que oferta va a realizar si no esta ganando por KO en el primer round.
creo que deberias ser mas precavido con los comentarios.
estamos en un momento que si se cierra el POR, estamos en 0 lo que tenemos comunes y los que tienen preferentes que recen para ver algo significativo
saludos a todos y suerte, que es lo que mas necesitamos al dia de hoy

#10351

Re: Entiendo el pesimismo pero todo no está perdido

a ver si hay suerte porque es lo unico que nos va a salvar.
Saludo Mr.
Si se firma el POR yo no acabo de ver los 50$ de preferentes que comentais.
Lo que esta claro es que la cotizacion esta bastante peor que en marzo cuando nos dieron el sablazo

#10352

Re: Entiendo el pesimismo pero todo no está perdido

?????? Increible.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados