Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
862 / 3,346
#6889

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En los foros USA algunos foreros dicen que hoy anunciarían el acuerdo después del cierre. Obviamente, no creo este tipo de anuncios (tantas veces los han hecho) pero habiendo visto el comportamiento de la cotización hace un rato y el actual, ya no se que pensar.
Desde ya que si esto es así, son lo más HDP que existe en el mundo (es cierto que eso ya lo sabemos :)

#6890

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Otiaaaaa me voy un rato y mirad la que habéis liado!!!

Bueno. Volvemos al punto de partida del viernes, pero veo que estamos rebotando...

De 0.34 a 0.38... así que tampoco me quejo.

Si hubiéramos andado listos podíamos haber vendido arriba y haber recomprado mucho más abajo, pero... ¿quién lo iba a saber?

Yo creo que han sido los MMs para ir cerrando cortos. Venden 10M de acciones, cunde el pánico (como de hecho ha ocurrido), saltan stop losses por doquier...

En fin. Que me quedo como estoy.

EDITO: Esto va rápido otra vez para arriba... vas a ver la gracia de los que les ha saltado el stop loss a 0.3X y se han quedado fuera...

#6891

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Juro que hasta el viernes NO salgo a almorzar !!! MAMA MIA !!! Pensar que cuando salí de la oficina venia arrepentido por haber vendido algunas en 0,50 ! ahora cargue hasta el pecho en 0,38 !

#6892

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Enhorabuena.

Audentes fortuna iuvant - a los audaces la fortuna ayuda

#6893

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Gaps cerrados...

#6894

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece una final de la NBA de basquet !!! veo en IB ordenes que se cruzan en 0,45 - 0,572 - 0,45 - 0,572 !!!! INCREIBLE !!!

#6895

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creo que en el fondo es positivo para la acción cerrar los gaps, pero no tan bueno para los que le saltaron los stops

#6896

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pero no os acordais?? hace unos dias vivimos un dia asi de sube y baja.
Ptolo menos mal que no te dejan operar, no? :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados