Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
831 / 3,346
#6641

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

Estas en lo cierto Ptolomeo, todavia nos queda algun que otro Miura que lidiar.
De lo que no estoy seguro del todo es si el Marta's Claim es el mas importante (aprox 80% del total), aunque creo que si.

#6642

Gracias

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad que ya, visto que alguna gente no tomaba en serio mis posts e informaciones, solo he estado posteando en ihub. como hoy a primera hora:

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=47426242

El mismo chaarles de rankia es el de ihub.
Animo a todos, nos quedan 7 dias para el cheque regalo de JPM osea que difrutar de lo que nos queda.
Han sido 18 meses cargados de DD, informaciones y mucha mucha pelea.
Nos lo merecemos.

#6643

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

Aunque no sea de vital importancia, ya que estas claims ya sabiamos que iban a ser rechazadas.

Chemacla entre las claims rechazadas en el 22nd omnibus objection estan las MARTA claims:
3812 3515 $ 39,837,106,89r.00
Mira los dockets de las claims en kccl y veras que la claim 3515 corresponde a las MARTA claims.

#6644

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

No te vayas a Ihub hombre y aguanta el tirón que peores cosas me han dicho a mi y aquí me ves. Tenemos un foro cojonudo dotado de gente con muy buenas maneras y algun que otro gilipoyas como en todas las familias :)

#6645

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

0,364x0,365

#6646

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

Aquí ya no vende ni el tato las comunes

#6647

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

Y Tonetti? Y Venerado? Por favor necesito pesimistas para balancear mi euforia!!!

#6648

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

+16% 0.395 !!!!

Vamossssssssssss

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados