Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
864 / 3,346
#6905

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y con días como estos más caro también...

#6906

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

ESTE ES EL MOMENTO !!! Hace semanas que me pregunto pero sobre todo en los ultimos dias porque no me anime a comprar mas acciones si sabiamos que esto hoy, mañana o pasado termina bien, ahora es el momento !!! a 0,40 !!!

DE TODOS MODOS, la alarma de IB no deja de sonar como un avión que se viene a pique!!! Las maquinas no comprenden !

#6907

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Quien sabe que esto termina hoy, mañana o pasado???? NADIE. Recordar que aquí alguno del foro que quería comprar en la apertura, ahora le tienen que estar dando cerca de un infarto... cuidadin cuidadin.

#6908

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Se mueve un 10% arriba o abajo en cuestión de minutos.El que acierte hoy el cierre es mejor qque Nostradamus jejejjee

#6909

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bienvenidos al tobogan WAMU. Mi consejo es que os tomeis una tila y os relajeis, porque hoy terminamos en verde.

Ha sido un "shake" impresionante, pocas veces habia visto algo como esto. Estos MM´s deben de estar desesperados por sacar acciones de donde sea.

No desespereis y acordaos del OBJETIVO FINAL, que yo creo que ya está a la vuelta de la esquina.

Un saludo y ánimo muchachos/as

#6910

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A mí lo que me gusta es que las preferentes estén subiendo

#6911

Para ganar hay que saber sufrir

Alguien pensaba que no iban a intentar acojonar al sistema? Este es su juego, ellos son los amos y manejan el cotarro a la perfección.

Suerte el que pueda esperar con el gatillo a estos momentos. Yo estoy aquí hasta el viernes sin moverme, esto solo puede ser señal de algo gordo, nunca se han esmerado tanto tanto. La suben la vuelven a tirar , es la motaña rusa WAMU.
Agarrense los cardiacos, esto es la máxima atracción para corazones fuertes.

Honestamente creo que todo sufrimiento al final tendra una gran recompensa, lamento los que hoy hayan vendido en el "Shaking The tree del -70%"

Estoy tranquilo, ya faltan 3 dias solo,probablemente el viernes si este un poco mas nervioso... ¿cuantos meneos más le daran a nuestras queridas WAMU?
Hoy hablaba con el amigo Purga el ya ni se conecta (hace bien) pues el sabe que podria hacer alguna estupidez de la que luego se arrepentiria, los stops loss son cojonudos si estas encima todo el rato pero si no lo estas...estas muerto.

Suerte a todos, nos la merecemos.

#6912

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

PERDON ! Lo escribí a modo de expresion, es verdad que puede tardar años...

Saludos,

Te puede interesar...
Brokers destacados