Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
828 / 3,346

Re: mr.simpson mis felicitaciones (GRACIAS DON MANUÉ)

Para el resto esto es la declaración de GUERRA
http://www.youtube.com/watch?v=E9VhD4SccSE

Viva nuestro querido EC!

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Nunca inviertas dinero del que no puedas prescindir.

Saludos.

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

Casi me meo encima...

ORDERED that each claim listed on Exhibit A hereto and listed in the column
marked "Amended Claim to be Expunged" is hereby disallowed in its entirety; and it is further

ORDERED that each claim listed on Exhibit B hereto hereby is disallowed in its
entirety; and it is further

ORDERED that each claim listed on Exhibit C hereto hereby is disallowed in its
entirety; and it is further

Muchas gracias Mr. Simpson por ser portavoz de tan buenas noticias, siempre. Sólo te falta traerme el desayuno a la cama y me casaba contigo, jaja.

A ver qué pasa hoy. Supongo que las acciones intentarán volar...

Espero que esta noticia relaje a Ruben, Venerando y todos los que han tenido dudas sobre el EC y la labor que han estado haciendo todos estos meses pasados. Estamos mucho más cerca de lo que algunos imaginan.

Yo estoy esperando que la que me lo traiga sea Agustina Keira gentileza de nuestro amigo Shylock !!! :) :) :) eso si mi novia antes no me corta las pelotas si se entera

Espero que Shuttle WAMU hoy nos lleve bien arriba

Transcript parcial del Hearing:

THJMW: Good afternoon.

Rosen: Good afternoon, your honor. Brian Rosen, Weil Gotshal & Manges, on behalf of the debtors.

Your honor we have a few items on the agenda this afternoon. Uh, I would like to make an announcement, uh, as we indicated to the court, uh, before this. Two items that were on this morning's calendar, now this afternoon's calendar, were the FDIC motion for relief from the automatic stay, what we refer to as the 9.5 Motion, and also what we'd hoped for was the court's ruling with respect to Summary Judgement, with respect to the turnover action.

Your honor, I can report that, the parties, specifically JPM, FDIC, and the debtors, have been in dialog over the past few weeks, and that has accelerated over the last few days, to try and resolve the issues that are between the parties in the respective litigation, and there seems to be some momentum associated with that.

As a result, both JPM and the FDIC had asked the debtors to adjourn today's hearing, and the debtors, initially your honor, were reluctant to do so, and our creditor constituency was equally reluctant to do so.

However, out of an accommodation to both the FDIC and JPMorgan, to allow them to do some additional due diligence, the debtors are agreeable to a one week adjournment of both the 9.5 motion and hopefully a ruling with respect to the Summary Judgement, and we have been able to gain the consent of the creditors committee and our creditor constituencies to that one week adjournment as well.

So I would ask the court at this time to adjourn both of those until next friday. I understand from the court that there may be availability at 11:00AM next friday, and we would be prepared to go forward, and expect to go forward at that time, unless there was a global understanding between the three parties, and we would hope that the court at that time would render a ruling with respect to the Summary Judgement and make a determination with respect to the 9.5 motion.

THJMW: Ok, anybody oppose that continuance request? All right, we will continue it.

La pregunta que muchos os hareis...

¿Que pasa si JPM, FDIC y Weil cierran un acuerdo que deja al EC fuera?

Cuando haya redactada una propuesta para aprobación de acuerdo entre partes (settlement) cualquier oferta de settlement estaría dentro de la Normativa (Rule 9019). Weil pondría una moción con la corte explicando los detalles de esta operación. En ese preciso instante, el EC, Acreedores... pueden oponerse al Settlement propuesto, y la decisión final sería decidida por la Honorable Juez Walrath. No os preocupeis por reuniones secretas que puedan intentar joder al EC. Eso no va a suceder.

¿a que se presenta un día interesante y finde semana de escandalo?
Que lo disfruteis tanto o más que yo :)

Si hay algun buen organizador de eventos debe ir pensando en la quedada WAMUSITA 2010 :)

Agradecimiento

Estimados Simpson y compañeros:

Independientemente como esto concluya, es importante para mí agradecerte y agradecer asimismo a todos los compañeros que están incluidos en esta gesta financiera, la posibilidad que se pueda cumplir nuestros sueños con este valor.

Os sigo leyendo, con el mismo interés y alegrándome de los buenos momentos del día de ayer.

Con respecto a mis dudas (que de verdad nunca fueron excesivamente pesimistas, más bien diría al contrario), tal como bien dijo un anterior compañero, es no saber o no poder controlar plenamente el valor. Sin embargo mi permanencia en el mismo, aparte desde luego de mi "temeridad", obedece a ese gran optimismo que ha mostrado Simpson, así como la mayoría de los compañeros presentes aquí. Al acompañarnos mutuamente, hemos evitado la desmoralización en algunos momentos y eso ha sido realmente una buena experiencia.

Saludos a todos. Felicidades y enhorabuena.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados