Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
740 / 3,346
#5913

El Juez opina en GOW

Rosen et. al. are just playing their part: This "reservation of the right to object" is not a "motion" and means nothing. It is merely a pro forma exercise, and at most is just telegraphing to EC "Don't spend a lot of money on unnecessary valuation experts." Until the very moment when it actually happens that A>L on the official balance sheet WMI's lawyer's are bound to chant the mantra of insolvency, especially since they haven't yet submitted their reorganization plan to the court. Meanwhile, they (Weil) are merely jealous of their control over the direction of the litigation and don't want the EC to get in the way of their strategic plan. I'm betting they still feel/believe they are fulfilling their fiduciary duty to equity as well as debt, despite our Monday-morning quarterbacking. I'm not buying a Weil/Debt conspiracy, but still give thanks for Saint Joyce and the EC.

TIC TAC PARA VENABLE Y EL EC

#5914

¿Habéis leído de qué va el MARTA claim?

Por lo que he leído, de los 50 billones de (posibles) liabilities que tiene WMi, la más grande, 39 billones, es de un par de fondos de pensiones (de la policía de Chicago o algo así) que en total suman unos 380 Millones (sí, sí, millones), pero por daños y perjuicios reclaman 39 Billones (sí, sí, billones).

Ellos alegan que la cantidad que depositaron en el fondo de pensiones, lo hicieron esperando una rentabilidad X y que como no se ha cumplido, pues reclaman daños y perjuicios (olé sus cojones, reclamar 100$ por $ invertido).

Resulta que ese fondo de pensiones se contrató con WMB no con WMI, de manera que como ya ha dicho la jueza Walrath en otras sentencias tienen que reclamar a FDIC o JPM; WMI no tiene nada que ver, así que se supone que será desestimado, ¿correcto?

Además se supone que hay más liabilities de este estilo, ¿no?

--------------------------------------------------------------

Aparte de eso estoy un poco desanimado. Pensaba que había pasado la etapa en la que nos iban a intentar dar por el cacas, pero veo que eso no es así. Esta gente es una avariciosa sin límites; ya tienen el 100% de la deuda cubierta, ¿qué más quieren? Pues que compren comunes, joder. No lo entiendo.

De todas maneras con toda la información que (se supone que) tenemos, Venable debería de poder MACHACAR a WEIL, los debtors, FDIC, JPM...

Yo tengo curiosidad de ver lo que pasa el 22 de febrero, la presentación en sociedad de Venable pero sinceramente sólo espero ver cómo saca los dientes y ladra un poco; en principio no veo nada interesante en la agenda del 22 de febrero...

#5915

Re: ¿Habéis leído de qué va el MARTA claim?

Ptolomeo: Las cosas buenas les pasan a los que saben esperar.
El Show autentico empieza a partir del 22 Feb.
No te desanimes... ¿que esperabas de estos cabrones de Weil? Ya es tarde para darse la mano ahora vamos a controlar su ansiada caja de lingotes de oro y contamos con el apoyo de la Juez.

No pintan dias buenos para Rosen a partir del momento que lancemos un informe forensico de todos los activos de WMI y las subsidiarias, valoraciones... y le vamos a poner la cara muyyyyyy colorada. Ya veras...

El Marta Claim y los $39 Billones restalos por frivolos... coming to a court house very soon

#5916

Re: ¿Habéis leído de qué va el MARTA claim?

Yo tengo ganas de que llegue el 4 marzo. Nos quitamos los 39 billones del MARTA claim y a ver si nos conceden los 4 billones de una **** vez.

Pero si no hemos alcanzado un acuerdo para entonces, significaría que vamos a la guerra, ¿no? A pegarnos unos años de juicios con JPM+FDIC.

Tengo una duda al respecto. Si WMI va a juicio, quiere decir que JPM y FDIC no van a pagar nada 'voluntariamente', de manera que es factible que Activos

#5917

Re: ¿Habéis leído de qué va el MARTA claim?

Hasta el 26 de mayo todo puede pasar.
El 4 de marzo es solo en parte fecha clave para $4B y marta claim pero no es la fecha clave... lo es más el 26 de marzo cuando presenten el Plan Reorg y el EC diga que nos negamos a que prospere.

#5918

¿No os da la impresión que ya no están manipulando las acciones?

Pues eso, que de un tiempo a esta parte veo que con un volumen más bajo, las acciones no están cayendo todo el rato... es como si no hubiera inferencias externas...

¿será que se sienten 'monitorizados'? ¿Ya no quieren vender para perder acciones?

En cualquier caso creo que es positivo. No sé, es una apreciación sin más...

#5919

Re: ¿no os da la impresión que ya no están manipulando las acciones?

Los volúmenes bajos pueden ser interpretados como: pocos venden o pocos compran. Pero sin ver el real time, ni ask ni bid, me da la impresión que debe haber una leve oferta superior a la demanda

#5920

Re: ¿no os da la impresión que ya no están manipulando las acciones?

Que tranquilito que esta esto hoy... la calma antes de la tormenta!!! :) :)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados