Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
907 / 3,346
#7249

Re: PRE-MARKET DIA "D

Bueno, un 18 % para matizar la espera no está nada mal...
P.D: Aunque no duró mucho... :(

#7250

Re: PRE-MARKET DIA "D

Cuando esto finalmente termine, operar en la bolsa será de los aburrido hasta que encontremos otras WAMU... con estos movimientos, es mejor que ir al cine!

#7251

Re: PRE-MARKET DIA "D

Dodge, ¿porqué ese nick?

Bueno chicos, yo me voy a echar la siesta un rato...

#7252

Re: PRE-MARKET DIA "D

Cuando Simpson me conto de Wamu en marzo 2009, compre, fue tan espectacular la subida, vendí unas pocas y me compre una DODGE Journey, en honor a eso es mi nick.

#7253

Re: PRE-MARKET DIA "D

Totalmente! yo a Tenaris ó Petrobrás, no vuelvo más! Son hermosas por lo estable, pero demasiado "aburridas" después de esto.
Seguramente, me daré otra vueltita por AIG y algo por Lehman...
P.D: Ayer vi que tenías MELI, yo la tuve apenas lanzaron el ADR, le saqué una linda diferencia, pero me perdí la subida impresionante que tuvo después a U$S 80 (por suerte, después también estaba afuera cuando se desplomó)

#7254

Re: PRE-MARKET DIA "D

A ver si cuando te despiertes te dan 5$ accion jajaja

#7255

Re: Para ir matando el tiempo (Juego relax

Comprar unas cuantas más? no dice Simpson que solo van a valer hasta las del marzo 3? Bueno eso le he entendio!

Saludos de Chikis! ^_^

#7256

Re: Para ir matando el tiempo (Juego relax

Yo por lo que entendí, el recuento se hará hasta esa fecha,pero no dejan de ser "válidas" las acciones compradas posteriormente
Si no fuera así, no estarían subiendo hoy, ya que para que las estarían comprando?
Alguien lo entendió de otra forma?
P.D: De todas formas, también tengan en cuenta que la jueza debe aprobar esa moción.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados