Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
78 / 3,346
#617

Re: La fecha de Corte y la busqueda de Rappel

De momento hoy sale en en un diario que JPM es el banco MAS FUERTE DEL MUNDO. Y eso ya vale mucho. Este Dimon no tiene miedo a nadie. Y a los hechos me remito. Podian haber llegado a un acuerdo con WMI y no lo ha hecho. Este se cepilla a todo lo que se ponga por delante.
Cada vez tengo menos esperanzas de una revalorizacion brutal de WAMUQ, pero si he esperado 9 meses, que mas da otros 3 meses mas.

#618

Re: La fecha de Corte y la busqueda de Rappel

Jesus, me parece que estás un poco nervioso.
Creo que tu mensaje ha sido un poco "agrio". Me ha sorprendido pq. yo te veía a ti como muy calmado y muy dueño de la situación.
Si te han molestado los correos de cierto "cachondeo" en lo que a mi atañe me disculpo, pero mi intención no era molestar.
Aquí está claro que todos debemos de ser mayorcitos tanto en donde metemos la pasta como en nuestras opiniones. Creo que debemos respetarlas todas darle el mejor humor que podamos, pq. para amarguras ya está el día a día.

Lo dicho, un abrazo y que no te piques. Que si sale, sale, y si no ya habrá otra.

#619

SESION

WAMUQ 0.116 con 50.000 titulos, MISERIA DE VOLUMEN EN APERTURA
WAMPQ 20 con 10 titulos, si 10 titulos,juas,juas vaya peazo de volumen!!!!!!!

#620

Re: SESION

WAMPQ se han cruzado 101 titulos mas a 18.78, vaya chicharrazo, esto es peor que el antiguo fixing que teniamos aqui.
Las WAMUQ TIRAN a 0.120 con toque en 0.122, movimientos nada fiables ya que los hace con muy poco volumen.Pardillos comprando a mercado seguramente.

#621

Re: SESION

50 titulos mas tradeados de WAMPQ a 18.78.
WAMUQ 0.1165 para abajo ahora.

#622

Re: SESION YA ESTAN LAS DOS en ROJO.

Quien iba a decir que el 24 de Junio las dos cotizadas WAMPQ Y WAMUQ iban a estar en rojo durante algun momento en la sesion.
Nos estan metiendo un palo por el culo a todos.

#623

Re: SESION

Max11: No pasa nada pero no siempre puede estar uno como un arco iris.

Toneti: Hazte este pregunta... si hay 3 millones de titulos de WAMPQ pq son tan dificiles de conseguir? igual encuentras el meollo de las preferentes.
¿pq salen tan pocas a diario? no será pq es el juego de los institutional buyers y no quieren q pepito de los palotes se meta en su cortijo privado???

Ya quedan 35 minutitos para que empiece el show de Walrath a ver que nos depara...

#624

Re: SESION

Sera,sera Jesus. Pero te digo una cosa, pon una orden de compra con cambio limite en WAMPQ por ejemplo de 5000 titulos con cambio limite 25$,YA VERAS COMO TE ENTRA EN UN MOMENTO .
S2

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados