Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
79 / 3,346
#625

Re: SESION

Si nos ponemos asi pq no mejor 30! ya puestos a tirar la casa por la ventana. Ahora esta a $20... 5000 de una sola tirada no se da desde hace un mes.

Tienes una media de 16,000 volumen diario.
Aqui tienes el dia... :) 5,000? :) :)

Cantidad Precio Hora
113 20,0000 15:56:41
50 18,7600 15:42:53
103 18,7600 15:35:59
10 20,0000

#626

Re: SESION

Hombre si estuviese tan claro que recuperara el valor nominal o cerca de 1000$¿yo pondria una orden de 20 no la pondria de 50.
No se si me has entendido. ¿Si estuviese tan claro no pagarias tu 50 por cada WAMPQ ? A ese precio te venderian las que quisieras.
SALUDOS

#627

Re: SESION

Hasta mañana a todos. Marcho a entrenar y despues a currar que tengo turno de noche esta semana.
Mañana os leo.
saludos Jesus, a ver si el apodo de "Mesias" que te han puesto por aqui alguien sirva para algo, porque si no te van a "crucificar" como la cosa no salga bien.
P.D. Yo no sere el que te crucifique, he pasado buenos ratos por aqui.

#628

Re: SESION

Pagarias tu 96 Millones de Euros por un tio sabiendo que lo puedes comprar si sabes esperar a plazos por 60? es un poco de lo mismo estamos hablando de unidades... si deseas derrochar dinero siempre habrá un listo dispuesto a darte tu lugar en el olimpo.

No se trata de tener q comprar en esos bloques tan irreales dado el volumen compra de 500 en 500 o 1000 a 1000 pero dime hoy donde ves un 5000 y te llevas el post del dia. :) 15 minutos y contando...

No creo yo que nos vayan a dar tanto por el culete la cosa se tiene q empezar a poner seria para JPM

#629

Re: SESION

Bloques ocultos. Pon la orden de compra y veras como aparece el papel.
Una persona como tu conocedora de los mercados lo deberias de saber.
Ahora si marcho.
ciao

#630

Re: SESION

Sin volumen y la acción muerta 0%.

Me parece que los únicos fuegos artificiales que voy a ver esta semana, van a ser los de las hogueras.

Saludos

#631

Re: SESION

Anda que vaya tinglao habeis montado, a ver como acaba. $uerte!!!!

#632

Re: SESION

-12% TOMA CASTAÑA

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados