Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
83 / 3,346
#657

Re: MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O EMAIL

A que email se puede enviar este documento??, pero no hace falta acreditar ningún justificante del broker de tenencia de las acciones?? ni dni??

Saludos

#658

Re: MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O CORREO

Ha sido un fallo quise decir correo lo más fácil es enviarlo por fax. Esto es para el abogado representarnos. Necesitamos 1500 accionistas minimo. Esos datos que tu dices seria para una resolución final, ahora mismo la clave es la representación y creación del Equity Commitee

#659

Re: MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O CORREO

Ok

#660

Re: MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O CORREO

¿Y los de TPG a que cojones se dedican? Me parece que estan poniendo el cazo por detras y nos van a dejar con el culo pelado.No se oye nada de ellos, NO ME GUSTA NADA ESTA SITUACION DE TPG.

#661

VENDIDAS MIS 80.000 WAMUQ A 0.110, 3000 euros de plusvalias

Esto va para largo y no pienso tener el dinero aqui muerto de risa.
Cuando regrese a 0.08 que regresara ,quizas vuelva a comprar.No me gusta la situacion.
Suerte a todos

#662

Re: VENDIDAS MIS 80.000 WAMUQ A 0.110, 3000 euros de plusvalias

Buena operación, yo quizás venda parte, y recompre algunas preferentes cuando bajen un poco más

Saludos

#663

Re: VENDIDAS MIS 80.000 WAMUQ A 0.110, 3000 euros de plusvalias

De buena operacion nada de nada. Las pude haber vendido a la semana de comprarlas en septiembre a 0.14 y.... no las vende.
lo dicho suerte a todos.

#664

Re: VENDIDAS MIS 80.000 WAMUQ A 0.110, 3000 euros de plusvalias

Suerte Toneti quizas sea lo mejor así se te quita el stress... recuerda que siempre te he dicho que yo aguantaba hasta el final, tenemos 2 maneras de ver la situacion... a ti no te gustan los retrasos y a mi si son justificados y nos hacen avanzar los veo parte del proceso.

No podemos pasar de la nada al todo sin que ocurran cosas y estan ocurriendo pero no a la velocidad que a veces deseamos por ser unos impacientes. Roma no se construyó en un día y esto es Roma en versión judicial.

Si vendes lo q si q te aconsejo es q en vez de comprar comunes que compres Preferentes WAMPQ (esas seran las grandes ganadoras)

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados