Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
77 / 3,346
#609

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Solo para contarles, que de este lado del atlántico somos varios los que estamos rezando para que esto funcione, claro, le rezamos a Jesus !!!

Saludos,

#610

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En frankfurt la cotización ni se mueve 0%

Saludos

#611

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El reloj de arena por donde va?? pasamos ya al digital?

#612

La fecha de Corte y la busqueda de Rappel

Antes que nada voy a dejar claro que ni yo soy un mesias ni soy el salvador de nadie, cada uno sabe muy bien donde invierte su dinero. Venir a un foro a pretender sonsacar información a alguien o buscar al divino Salvador en forma de Rappel a coste gratuito es cuanto menos una estupidez.

Bromas aparte con relojes de arena y demás voy a explicar muy claramente como está la situación segun yo la veo. A las 10.30AM hora USA empezará el hearing de la Corte de DC, muchas cuestiones importantes se van a tratar y yo como todos espero que el asunto de los $4 Billones se trate hoy. Entiendo que la Juez debe estar hasta arriba de trabajo así que soy de los que opino después ya de 9 meses en esta odisea que más vale tarde que nunca. Si veis las anotaciones que se hacen de las fechas de corte en este calendario que hemos creado desde el WAMU Equity Group hace meses que Weil dejó claro que la intención de WAMU era la salir de Ch11 en el tercer trimestre (mirad Julio para fechas de Corte importantes)

http://www.my.calendars.net/wmi

Viene estipulado con una fecha de 23 de Julio y otra fecha clave de 27 de Julio en la Corte de DC ante la Juez Walrath.

http://www.my.calendars.net/wmi/d01/07/2009?display=M&style=B&positioning=A

Es un mes más de espera... y yo me pregunto bueno y que pasa si lo tengo q esperar. A mi me va la marcha.

Dicho esto yo, personalmente sacaré mis conclusiones cuando termine el día y valoraré lo que llevamos hasta ahora. No me voy a poner a lanzar ironias que no ayudan a nadie mas q al ego del que las suelta. Me jode porque son los mismos siempre que no aportan nada al grupo de Due Dilligence. Yo me encargo todos los dias de aportar datos mientras que otros se dedican a la burla y al choteo... buscaros una comparsa o una chirigota que seguro tendreis cabida en ella.

Dicho esto y quedandome muy agusto, mucha suerte a todos hoy... esto es una etapa más no es la meta final como algunos cazapelotazos se creen, seguro que todavía nos queda igual 1 mes más o unos pocos meses más (al que no le guste que salga corriendo y venda para ayer, pero en cuanto se abra el discovery o sepamos algo de los $ 4 Billones cambiará bastante la pelicula.

Y lo vuelvo a repetir si yo fuera medio inteligente cambiaria mi posición de WAMUQ (comunes) al menos en un 80% por preferentes WAMPQ que seran las ganadoras seguras de esto cuando llegue a su final. Eso si lo he dicho muchas veces pero aquí parece que nadie lo quiere ver. Las preferentes WAMPQ son las segundas en linea tras WAHUK en cobrar... las comunes solo cobraran si los activos superan a los pasivos lo cual seria muy factible con una compra por cualquiera de los que estan al acecho de WAMU o tras una imposición ejemplar de las demandas que estan interpuestas contra FDIC y JPM que podria superar los $50 Billones.

#613

Re: La fecha de Corte y la busqueda de Rappel

Tranquilo, ya sabemos que no eres un mesías, pero nos conformamos con que seas un "mejías" (y allá cada cual con lo que hace con sus pelas).
Saludos

#614

Re: La fecha de Corte y la busqueda de Rappel

30/05/2009 Maximunae69: Si al final no ocurre ningúna noticia explosiva hasta finales de junio, como piensas que se podía alargar todo el proceso??? Si no ocurre nada hasta finales de junio, mejor soltamos las wamuq y a otra cosa mariposa??

Saludos

30/05/2009 Jesús Mejías: Honestamente es que ni me lo planteo. Van a ocurrir cosas FIJO.
Si no ocurrieran noticias seria muy malo para el comportamiento de las acciones. Nos queda 1 semana máximo para que esto se reactive.
El Plan de WMI es resurgir de Ch 11 en el 3er trimestre.

Si nos devuelven los $4 Billones lo podremos conseguir, adios al OTC.
Piensa en positivo... verás como lo logramos.

----

Lo que no me cuadra es tu cambio de ideas, simplemente admitir que las cosas a lo mejor no están tan claras como tu pensabas bastaría. Tampoco me cuadra ahora tu cambio de estrategía de pasar al 80% de la posición a las wampq. Cuando en un principio decías que ibas 50%wamuq y 50%wampq, ya que las wamuq pueden ser las que más ganen.

Saludos

#615

Re: La fecha de Corte y la busqueda de Rappel

Mi oponión es que jpm va alargar el proceso a máximo, y sólo va a ir devolviendo los activos que se quedaron fraudulentamente, paso por paso y según los que los jueces vayan dictaminando y si pueden apelar apelaran, en la forma de desarrollarse los acontecimientos mi opinión es que jpm no quiere llegar a un acuerdo extrajudicial y prefiere alargar el proceso al máximo y solo devolver lo que le obliguen.

Saludos

#616

Re: La fecha de Corte y la busqueda de Rappel

Por supuesto que sigo pensando que van a ocurrir cosas, faltaría más. Yo si tengo claro que no me bajo del carro... pero que lo quieras hacer tu, es tu opción.

Un mes dan mucho para ver el comportamiento de uno y otro valor WAMPQ estan rifadas y manipuladas... ¿porqué será? que yo tenga mi opinion no significa que tu hagas lo que tu creas... pero como se quien va a entender perfectamente mi mensaje pues a buen entendedor pocas palabras...

Claro que JPM va a intentar estirar todo lo que pueda pero igual valora que estirar les puede partir por la mitad... que no se si algunos son conscientes del riesgo para JPM de echar un pulso a WMI hasta sus ultimas consecuencias.

Brokers destacados