Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
81 / 3,346
#641

Re: USA abre a $0.13 !!!!!!! ¿Quien se rie ahora?

Nuestro amigo purga, en su hucha virtual ya tiene $8500 menos

#642

Re: USA abre a $0.13 !!!!!!! ¿Quien se rie ahora?

Me parece una falta de respeto por tu parte reirte de los demás. Eres un desgraciao. No creo que nadie que lea tu ironia pueda ser tu amigo.

#643

Re: USA abre a $0.13 !!!!!!! ¿Quien se rie ahora?

Falta de respeto??, tu fuiste el que iniciaste el comentario, igual que se te aplaude cuando la hucha virtual se llena, también habrá que decirlo cuando se pierde. Y el único que has faltado al respeto a mi has sido tu.

#644

Re: USA abre a $0.13 !!!!!!! ¿Quien se rie ahora?

Maximunae69,
No pensaba contestarte porque no soy muy partidario de hablar antes de tiempo. Pero ya que Jesús ha salido en mi defensa escucha lo que te voy a decir porque es lo último que me vas a ver publicado aquí, pase lo que pase con el valor de la acción. El año pasado perdí 20.000€ con warrants, aún así este año he pagado una pasta a Hacienda, adivinas por qué? Tengo 28 años y tengo ahorrados casi 100.000€, crees que los he conseguido ahorrando como una hormigita con un sueldo de mileurista? Todos los que llegan a millonarios se arruinan unas cuantas veces por el camino.
Aunque mi inversión caiga un 99% puedo dormir tranquilo, por eso invierto en bolsa, porque no me causa úlceras de estómago como a otros que se cagan en los pantalones cuando van perdiendo unos cuantos de miles de dólares.
Como dijo el Sr Kostolany, alguien que se conforme con ganar 1000$ nunca debería ganar un millón. Creo que eres de este tipo de personas.
Si lo pierdo todo podrás reirte de mi todo lo que quieras. Si gano mucha pasta con esta operación, tranquilo que no te lo refregaré por la cara en este foro. No se si estás dentro del valor. Si es así RECUERDA: Mi suerte será la tuya.

#645

Re: USA abre a $0.13 !!!!!!! ¿Quien se rie ahora?

1º Purga decirte que el mensaje iba dirigido a Jesús y no a ti como puedes observar, ya que tu en ningún momento alardeaste de la operación que en ese momento tenía plusvalías, ni fuiste tu el que pusiste "¿Quién se rie ahora?"

2º Yo nunca me he reido de nadie, ni cuando gana ni cuando pierde. Me sorprende el pataleo de niño de guardería que habeis tenido los dos, por decir que ahora la operación tiene minusvalías. Cuando Jesús publicó el comentario con las plusvalías no recuerdo que dijeras nada ¿pq ahora si Purga?

3º Por lo que habeis comentado en el foro, sois inversores con experiencia, ¿o no?, entonces tendrías que saber que en las inversiones a veces se gana o se pierde, y de donde se aprende es de los errores. En bolsa lo que importa es la cotización "el precio" y lo demás son chorradas, por tanto tendrás que reconocerme que tu operación a corto plazo ha sido una cagada, simplemente porque tienes minusvalías y podrías haber comprado más barato. Repito a corto plazo.

4º Por lo que dices en tu comentario no eres mileurista por lo que entiendo que o eres empresario, o autónomo o algo similar. Yo tengo una empresa, y te aseguro que donde más aprendes es de los errores y el tratar de ver por que los has cometido, en tu caso creo que te dejaste llevar por la autocomplaciencia y optimismo desmesurado que a veces tiene Jesús y no fuiste capaz de buscar por ti mismo otras opiniones y contrastarlas. Respecto a las dos citas que has dicho:

"Sr Kostolany, alguien que se conforme con ganar 1000$ nunca debería ganar un millón." --> Estoy de acuerdo con ella, y me parece muy atrevido por tu aparte decir que yo soy de ese tipo de personas, porque no me conoces de nada, y no sabes si me conformo con 1000 o con 1mill.

"Todos los que llegan a millonarios se arruinan unas cuantas veces por el camino." --> Esta frase sólo se la he escuchado decir ha fracasados,perdedores y ludópatas, como consejo trata de olvidarla por tu bien.

5º Para tu información si estoy dentro de este valor, y creo que más tiempo que cualquiera de los de aquí, y te puedo decir que estos tipos de wamu no han sido unos santos tampoco y las directivas que ha tenido la empresa han sido tanto o más corruptas que jpm. Por tanto efectivamente tu suerte será la mía.

6º Jesús, me parece que si de verdad eres un inversor profesional y te dedicas a esto, tu falta de templanza, eduación y de aceptar una crítica no son de un profesional si no más bien de todo lo contrario. Con la autocomplaciencia nunca se mejora en la vida. Prefiero ser un pesimista activo, que un optimista autocomplaciente.

Saludos a todos, que soñeis con los angelitos

#646

La mejor respuesta es la indiferencia me enseño mi madre

Me remito a los hechos no a criticar o reirme de nadie.

¿QUEREIS NOTICIAS DE LA CORTE?
La juez deja clara a la FDIC y JPM que los $4.4 Billones se quedan en su Corte de Delaware y ella decidirá que hacer con ellos... no ha dictado nada pero casi subliminalmente.

http://www.forbes.com/feeds/ap/2009/06/24/ap6582920.html

DISCOVERY APROBADO CONTRA JPM - LA CAJA DE LOS TRUENOS SE ACABA DE DESTAPAR
http://members.cox.net/raggztwitches/2004Opinion.pdf

Nos van a hacer sufrir un poquito más... pues así parece pero casi todo esta cayendo de nuestro lado... así que habrá que rellenar el reloj con más arena.
Nada más.

#647

Re: La mejor respuesta es la indiferencia me enseño mi madre

Ya estais todos nerviosos y faltando. Es algo habitual en los foros cuando un valor en el que se depositaban muchas esperanzas, falla.

saludos

#648

Re: La mejor respuesta es la indiferencia me enseño mi madre

Hay mas cosas positivas, veo que el unico enterado en este foro es Jesus y hace conocer oportunamente lo que el investiga, como simpre los vagos , los que no aportan mierda una ,los plata facil son los que mas joden, mas aun todavia lo porrean, mas respeto calichines, son neofitos en bolsa, hay que saber digerir las noticias,la juez cumplio,va a permitir que jpm saque las cuentas escondidas, esto es un triunfo para wamu , qu pena los aprendices de usa se paseo con los chapetones mañana ups wamuq

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados