Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
161 / 3,346
#1281

Re: WAMUQ +39% y finalmente WAMPQ +40%

Wahuq no se mueven pq ya estan premiadas. Es mucho mejor invertir en P´s o Q´s que invertir en WAHUQ aunque sean las primeras en cobrar. Eso era para el caso que no hubiera nada para los demás pero con que te quedarias con algo que te paga $50 potenciales o algo que te paga $1000

#1282

Re: WAMUQ +39% y finalmente WAMPQ +40%

Ya, pero es raro, porque antes siempre iban a la par las subidas. Lo mismo mañana explotan, como ha pasado con las comunues Q, y despues las P y K.

Saludos

#1283

Re: WAMUQ +39% y finalmente WAMPQ +40%

Si claro es probable que ocurra. Antes podias saltar de una a otra mas o menos predecible... ahora ya no tanto.

#1284

La demanda de papel WAMUQ no cesa

Despues de un breve receso en el 0,3350, por cierto minimo retroceso de fibo, aguantamos sin mayor problema un 37% de subida, no suelta ni el apuntador

Llega la hora del calor, vuelven a entrar los verdes, señores vamos a por el maximo diario y lo rebasaremos, yo personalmente hoy acabo de recuperar las perdidas del año, desde el 0,28 ya estoy en Muy Positivvvvvvvvvv, me valio un huevo promediar, lo que es la fe! S2

#1285

WAMUQ +65%

Estan desatadas !!!!!

$0.41

Vamonos... ya sabía yo que en cuanto Toneti nos dejara tranquilos... :)

#1286

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jesus, que lejos quedo el 0.25 que pronosticabas para cuando llegue el dia de la audiencia!!! :D:D y que lejos quedo el 1c de suba por dia que yo especule! asi si me gusta equivocarme :)

#1287

Re: WAMUQ +58%

Supongo que no mantendremos este ritmo de a 50% por dia, si no no hace falta ni que anuncien el acuerdo en una semana y media, tenemos la jugada.

#1288

Re: WAMUQ +58%

Vaya dia se está perdiendo Toneti, con lo que le gusta restransmitir el intradía... ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados