Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
768 / 3,346
#6137

¿Alguien ha visto los 0.28?

¿Alguien ha visto los 0.28?

#6139

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo creo que hoy ventilamos los 0,3. Desde ayer el gráfico muestra el inicio de un movimiento parabólico similar al de Septiembre. A ver hasta donde llegamos

#6140

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Podrias indicarnos cual seria la proxima resistencia.Siempre y cuando superasemos el 0,3?

#6141

Re: MOR deberia salir el próximo martes o miercoles

Buenas tardes,

Es el primer día que escribo en el foro...no tengo mucha idea, pero necesitaba encontrar información acerca de las acciones WASHINGTON MUTUAL INC (por lo que he leido "WAMU".
Mi madre fue víctima de una estafa (RECOBOLSA)y el poco dinero que le quedó lo tiene invertido en 125.000 títulos de dichas acciones.

Buscando info acerca del tema he encontrado unos gráficos por los que me he ido guiando, pero que ni siquiera se si los interpreto bien..¿alguien me podría hacer algún comentario para ver como calculo el importe de sus títulos, y los indicativos principales que tengo que mirar para interpretarlos?

Muchas gracias de antemano, gracias a vuestros comentarios he podido enterarme al menos de los aspectos básicos de la problemática.

#6142

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Para empezar te diré que 0,3 es, más que nada, una resistencia psicológica. Yo en el gráfico no la veo por ninguna parte. No se de donde la saca el "poster" de Yahoo, pero su método puede ser tan bueno como cualquier otro por lo tanto yo no lo pongo en duda. Y, respondiendo ya a tu pregunta, yo veo una pequeña resistencia en 0,335 luego otra más fuerte en 0,405 y luego los 0,44 de Septiembre.

Un saludo

#6143

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Seria este analisis mas coincidente con el tuyo?
http://www.youtube.com/watch?v=DN2tT7RhwoM

#6144

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

0,295
y 10,5 mill. de volumen en 1 hora......

Te puede interesar...
Brokers destacados