Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
795 / 3,346
#6353

Re: News - WaMu

Pero todo este rollo es por una simple hipoteca, no se si leerlo todo, puede que me entre dolor de cabeza despues del esfuerzo.

La ejecutada por si alguien le quiere pagar la hipoteca:

Juanita

Deshauciada

#6354

Re: News - WaMu

Subimos,..., eso sí,... ¿habéis visto Lheman Brothers?

#6355

Re: News - WaMu

Pero no hay argumentos para estar largos en Lehman. Creo que cuando menos lo pienses se dara un castañazo del carajo.

#6356

Re: News - WaMu

¿Alguno anda metido además de en Wamu en alguna otra empresa del OTC?
¿AIG? -> aquí andaba Shylock, ¿no?
¿LEHMAN?
¿General Growth Properties?

Es por curiosidad...

#6357

Re: News - WaMu

Ptolomeo eres un perverso de empresas caidas en desgracia.
Mejor que cubras la hipoteca de la pobre chica. Creo que es muy agradecida.

#6358

Re: News - WaMu

Mejor la cubro a ella, nos ha jodido tía Paca.

Yo tenía idea de crearme un 'fondo suicida'... con empresas 'caídas en desgracia', jajaja.

no, simplemente me quería informar de cómo ve la gente otras posibilidades en el OTC...

#6359

Re: News - WaMu

Nuestro grupo entro el 25 de febrero en lehman a 0.08 hoy provablemente estemos fuera con esta suba linda que se va dando del 17%

#6360

Re: News - WaMu

Estuve en Ingen Tech (IGNT), Syndication Inc (SYNJ) 3 veces, en la caída de General Motors (aún no estaba en OTC), en Hard to Thrat Diseases (HTDS),... y en WaMu.

Sinceramente mis inversiones fueron pura suerte, y me di cuenta cuando tuve que salir con 24% de pérdidas de SYNJ en mi última entrada. El resto salió bien, pero sin fundamento alguno, y ese planteamiento a la larga me hubiera vaciado los bolsillos. Estuvo bien mientras duró, pero hoy por hoy WaMu y mucho es.

Te puede interesar...
Brokers destacados