Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
755 / 3,346
#6033

Re: Subida de las Ps

No se Venerando, pero mi opinión es que la valoraciones bursatiles que da el mercado, poco tienen que ver con los "fundamentales" de las empresas, y aún mas en tiempos de crisis como estos, en los que impera mas la expeculación pura y dura que la inversión clasica, donde los "fundamentales" de las empresas adquieren mucha mas importancia.
Para mi que no creo que haya que buscar esa diferencia que comentas en ningún sitio, por que sino hace cosa de un año mas o menos JPM estaba rondando los
15$ con lo que tu suposición se la llevaría por delante la propia cotización del titulo.

#6034

WMI

Chemacla, SOLO con los 20,5 bill. reclamandos en Delaware, provenientes de Capital Contributions (6,5), NOL (2,6 bill.), IRS-tax agreement con WMB (3 bill.), SJ Motion (4 bill. deposit), trust preferred (4 bill.) SOLO CON ESO las comunes en una liquidación podrían obtener entre 8 y 12 USD por titulo, dependiendo de que se decida hacer con las preferentes. Sin sumar, demandas contra la FDIC (cuando la jueza nos de el SJ Motion queda probado el Fraudulent Conveyance de la FDIC, no lo olvides) más demandas contra JPMC. La cifra es escalofríante, podemos estar delante de la Holding Company de EE.UU. con más cash disponible en el bolsillo. Sin contar que con un acuerdo, JPM/FDIC salvan la cara y se libran de posibles condenas criminales.
Ahora que esto quede bien claro: NO ES SER OPTIMISTA ES SER REALISTA.

VUESTROS TITULOS NO VALEN MENOS POR QUE HAYAIS PAGADO CENTIMOS POR ELLOS, CENTRAROS EN LA VALORACION DE WMI NO EN LO QUE HABEIS PAGADO POR ESTOS TITULOS.

#6035

Re: Subida de las Ps

Si ,claro JPM bajó a 15 USD y el SP 500 a 670, en Marzo de 2009, pero yo hablo de equivalencias, el SP-500 estaba en 1100 en septiembre de 2008, igual que ahora.
Vamos el que no quiera ver que lo que vale JPM tiene una influencia enorme en decidir que pagar a Wamu es que se esta poniendo una venda en los ojos.
Y JPM va a jugar con eso en las negociaciones, vamos yo si fuese Dimon utilizaria ese argumento porque el dinero tiene que salir de ahi. En el supuesto de que pagaran en efectivo ese valor se reduciria inmediatamente de su valor bursatil.
Siento insistir en esto porque ya se que quisieramos obviarlo pero esto es lo que me hace dar un valor bajo a lo que puedan pagar via negociacion o via judicial.

#6036

Re: WMI

Ya, Chaarles pero volvemos a lo mismo, el valor actual de la accion no refleja cantidades que muchos ya dan por practicamente a recibir.
Si estuviese tan seguro como tu, pediria un prestamo para comprar mas acciones, pero no es así.
Lo dicho hay gato encerrado.
Claro cuando tu y Mr. Simpson poneis todo esto la gente se sube por la paredes, joder esto parece una bicoca y ademas lo pones en mayuscula para que se vea bien.
Comprar-comprar.

#6037

Re: WMI

Perdona pero Comprar-Comprar no se donde lo ves tu en mi post. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Expongo datos, tu que datos expones para llegar a tus valoraciones o expectativas:
- No se me parece a mi.
- Hay gato encerrado.
- Yo me conformo con.

Yo no quiero que compre nadie, cada cual que haga lo que le de la gana ni me va ni me viene. Yo con 2 USD para las comunes y las pref. a 30% del face value no es que me conforme es que me hago millonario.
Lo que pasa es que yo no me dejo guiar por mi miedo o por mi falta de conocimiento o por mi conformismo, expongo datos reales que pueden afectar a la valoración final de las acciones de WMI.
Seguimos en lo mismo con tus razonamientos:
El precio de la accion no refleja esto o no refleja lo otro, parece que no sabes en que caso estás metido, lo he comentado muchas veces pero lo hare una vez mas: si esperas que el precio de la accion refleje la real situación de valoración de WMI estás muy equivocado, tenemos una presion de posiciones cortas brutal para un pinksheet, el nivel de posiciones cortas sobre el volumen total de los ultimos dias va de un 35 a un 50%.
Mejor estarias comprado en Coca Cola que en WMI.

POR CIERTO ESCRIBO EN MAYUSCULAS SI ME APETECE. MENOS PENSAMIENTOS Y MAS DATOS POR FAVOR. SI QUIERES DISCUTIMOS SOBRE CADA UNO DE LOS ITEMS QUE TENEMOS PENDIENTES EN EL JUZGADO, NO TENGO PROBLEMA.

#6038

Re: WMI

Te puedo asegurar que cuando esto acabe me pondre a repostear todos y cada uno de los posts que he puesto en este foro con la fecha en la que fueron puestos, incluso en los que me he equivocado.

#6039

Re: WMI

Forca Wamu, forca Barca!!! Que pasa, que aquí sólo se anima al Sevilla y al Atleti?

Es por romper el hielo...

Ójala tengas razón y que la juez quiera ver la realidad.

#6040

Re: WMI

Yo se donde estoy metido hace tiempo por eso estoy largo en la acción y con una cantidad que ya califique de riesgo.
Lo de que hay presiones de posiciones cortas NO ME HAGAS REIR, CON EL RIDICULO VOLUMEN QUE TENEMOS CADA DIA DECIR QUE HAY POSICIONES CORTAS, NO SE DE DONDE LO SACAS, ESO SI QUE DEBEN SER SUPOSICIONES TUYAS. Vamos decir que el precio actual que refleja la acción es por ese motivo me parece surrealista. Cualquier mano fuerte podría barrer esas posiciones si realmente existieran subiendo el precio sin discusión.
Me puedes detallar todos las cantidades que puede recibir WMI que ya le hemos dado bastantes vueltas aqui todos los foreros y eso precisamente no lo he discutido.
La bolsa se mueve por expectativas y el precio de WAMUQ nos dice lo que vale hoy la Compañía en relación a estar en una BK.
Ya no se esta discutiendo si van a cancelar o no las acciones, si no cuanto puede llegar a valorarse, por lo menos por mi parte.
Y lo de Comprar- Comprar no se de donde sacas que lo he puesto en tu boca lo he dicho por la mia porque me sale de las bolas escribirlo.
POR CIERTO DATOS YA LOS SABEMOS TODOS PORQUE SE REFLEJAN AQUI, PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES ES LO QUE HACE FALTA TENER PARA DECIDIR QUE HACER EN CADA MOMENTO EN BASE A ESOS DATOS.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados