Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
670 / 3,346
#5353

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Ruben hace mas de 15 años que lei el libro de Malkiel, pero si no recuerdo mal este buen señor era famoso por la teoría del mono lanzando dardos a un tablero de acciones. Creo que lo dejar y dormir acciones es de Buffett, aunque despues de tantos años me queda la duda.

#5354

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Como he dicho tu, yo y cualquier persona mueve su dinero como cree conveniente. Solo he expresado mi opinión y mostrado mi "estrategia" para este valor en concreto. Parece que te ha sentado un poco mal, aunque no se porqué. Sin mal rollo ¿eh?

#5355

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Sin problemas Postman pero si alguien pregunta como está tu posición o que pensamos que pasará mañana dia de audiencia lo correcto es responderle, pero ya he dejado bastante claro que estoy largo con Wamu.
Ademas mis tradings nunca son de ponerme corto con la acción, si no de comprar en las correcciones.

#5356

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Sí Malkiel coincide con Buffett.

Hay que aclarar que Malkiel, aparte de estar en el consejo de administración de importantes empresas, es catedrático de Economía en la Universidad de Princeton. Es decir una extraña mezcla de ratón de biblioteca y hombre de acción.

Ahora bien este hombre desprecia totalmente el análisis técnico. En su libro (en su edición más reciente, creo que es la novena)plantea la teoría que todas las premisas del análisis técnico están basados en supuestos erróneos porque se basan en el análisis histórico que no necesariamente tiene que ver con el presente.

Según él, ha realizado comprobaciones experimentales, tomando el ordenador que detectaban, triángulos, dojis, osciladores, indicadores, fibonacci, etc, etc y ha comprobado "científicamente" que no son recursos realmente que predicen los movimientos. Por eso el énfasis "aleatorio" en el título de su libro.

#5357

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Parece que tienen claro dejar la accion en 0.22 antes del hearing.

#5358

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Venerando, creo sinceramente que en esta carrera de fondo cuando antes pongas a todo el equipo a correr a relevos más posibilidades tienes de que alguno llegue a meta victorioso. Para mí no es un valor para tradear, o al menos, ya es demasiado tarde para hacerlo con las mínimas garantías de no quedarte fuera, teniendo al final que entrar a un precio muy alto si quieres poner toda la carne en el asador. Es como hacer una quiniela de un millón de pesetas... tienes muchas opciones de ganar...

#5359

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Te aseguro que no tengo valor de vender el 100% de la posición y dormir tranquilo esa noche, para entrar al dia siguiente, con ello te digo que es evidente que hay que estar largo y que cualquier cosa puede pasar el día que menos pensemos.
Creo que lo mejor es no comentar los trading sobre esta acción ya que en general parece que no sienta bien hablar de ello.
Vamos que aqui decir vender Wamu molesta.

#5360

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

ESto es un foro de debate. Nadie debería ser coartado mientras se expresen las opiniones con educación.

Brokers destacados