Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
786 / 3,346
#6281

Re: JPMC Form 10-K - SEC 24/02/2010

Chaarles el 10-K está recorriendo todos los foros como la polvora. Especialmente los Riesgos Legales de la pagina 9.

Traducido al cristiano viene a decir que JPM está avisando a sus accionistas de la que se les viene encima: "Tenemos que pagar por lo que hemos robado en complicidad con la FDIC".

Un saludo

#6282

Max11

Vivo muy cerca de chile esta zona es una zona simica, aca se sintio el temblor, los que mas sufren son los pobres y la gente de clase media, mendoza antiguamentre era la clile 1776 paso a formar parte de la arg, tengo una muy amiga mia que vive en clile y no la podemos ubicar Max11 sos un idiota, no vale la pena responderte y menos en estos momentos, lo unico que puedo pensar en estos momentos es lo mejor

#6283

Re: max11

La verdad no entiendo a que viene el insulto, pero no se, tu verás, creo que nadie te ha ofendido y lo único que se ha hecho ha sido hacer una referencia a tus discursos cripticos.

Lamento la próximidad de la desgracia y quiero entender que eso es lo que oscurece tu entendimiento, pero tampoco es tan importante, de todos modos me han llamado cosas peores, no me voy a molestar a estas alturas por eso.

De todos modos debes de tener precaución con las cosas y calificaciones que haces, hay un dicho en españa de que quien siembra vientos recoge tempestades, yo intento aplicarmelo, te lo aconsejo también a ti, además este hilo no ha entrado mucho por el camino de los insultos directos, dejemoslos a un lado "porfa".

Saludo a todos todas.

#6284

Re: max11

Shylock, te equivocas al faltar o menospreciar a un miembro de este foro sin razón aparente. Creo que ninguno de nosotros somos culpables de las desgracias ajenas y no hay que mezclar churras con merinas, como decimos por aquí. Descalificar es muy fácil y te aseguro que es relativamente sencillo sacar faltas y menospreciar a otro bajo el anonimato que permiten los foros. Si te respetamos a ti a pesar de como escribes que, en confianza, hace daño a la vista, respeta tu a los demás en su forma de ver las cosas, su ironía y sentido del humor.
Saludos.

#6286

Max11

Max11, te pido mil disculpas de corazón, quizás tome mal el comentario, no sabias que tengo una amiga en Chile que no podemos todavía comunicarnos con ella, o que donde vivo queda cerca de Chile, es como se pasara dios no quiera una desgracia natural en España o Portugal y te pido una opinión , no por eso tengo que faltar el respeto a nadie, y pido disculpas, o por tener un mal dia contestar mal, he conocido a muchos jueces y constitucionalistas españoles que han vendió a mi casa a comer y tengo una muy buena opinión de ustedes, una gaviota no hace el verano, no por conocer a un par de personas puedo tomar una afirmación general, mi padre fue a España en el 78 y siempre me ha dicho que los españoles son unas excelentes personas por una cuestión de formación o familiar tengo una buena opinión de ustedes, sin importar la nacionalidad de nadie no tengo por que faltar el respeto o tener una opinión diferente con alguien, te pido disculpas y espero que las aceptes, estamos acá todos unidos por un mismo objetivo y una misma pasión invertir, a cualquier persona que se halla sentido ofendida por algún comentario pido disculpas, no ha sido mi intención,

#6287

Re: max11

No tienes que tener la menor preocupación, no tiene la menor importancia y agradezco lo que dices.

No hay ningún problema, ánimo y espero que tu amiga este perfectamente y que no haya ninguna consecuencia más de las que ya conocemos por cuenta de la naturaleza en chile, o en cualquier otro lugar del mundo.

Un saludo.

Brokers destacados