Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
669 / 3,346
#5345

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Yo en mis post ya he dicho que tenia algo en cash porque no creo que esto vaya solo para arriba sin ningun retroceso, pero tienes que evaluarlo y decidir por ti mismo, (Estoy con un 35% de la posicion en efectivo para entrar despues de nuevo, aunque ultimamente mas que nada hago trading con esto).
Lo mismo mañana apenas se mueve despues del hearing y luego durante esas 2 semanas gotea a la baja hasta la próxima audiencia.
O podria encadenar subidas constantes, recuerda la empresa que posteamos General Growth que despues del EC ya no volvió a tocar mínimos y tuvo subidas escalonadas.
El problema de estar 100% metido es que si retrocede por ejemplo a 0.17 o 0.20, no tienes munición para comprar.
Mi opinion de no estar al 100% ahora es que no veo un acuerdo inminente, más viendo hearings para mayo y junio, si oliese un acuerdo estaria totalmente comprado.
La duda que tenemos todos es si el mercado esta descontando la denegación de la moción de FDIC, yo creo que si, igual como paso cuando descontaba la constitucion del EC.

#5346

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Hombre, un acuerdo dudo que lo veas venir... Los insiders empezarán a comprar a saco, luego sus coleguitas, y para cuando te quieras dar cuenta habrás perdido el tren (salvo por las posiciones que tengas compradas en ese momento).

Yo es que soy un poco cagueta y no me gustaría quedarme tirado y perder 1 $ por acción por haber intentado ganar 0.02

Es mi opinión claro...

#5347

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Del acuerdo llevamos hablando desde septiembre, ya estamos en el 6º mes. Sobre el mismo igual si que se filtra algo en los foros, de hecho hay gente del EC conectada con foreros.
Dices quedarte tirado, yo no digo de vender el 100% o sea que en cualquier caso no te quedas fuera.
Mirá aconsejar sobre una acción y mas esta, es tremendamente dificil.
Aqui se dan opiniones y cada uno haga lo que crea conveniente.
Ademas tienes al creador del hilo , Mr Simpson esta comprado hasta las trancas y no vende, pues tu mismo, ya sabes lo que hace cada uno.
Tambien cuando subíó la acción a 0,40 se decia que los precios ya solo podían subir y luego llegó a 0.09.
Vivir para ver.

#5348

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Ptolomeo, la cuestión es que a muchos nos quedó una amarga sensación en septiembre, cuando el valor subió a 0.44 repentinamente y luego bajó de la misma manera. La mayoría de los que estaban en ese momento (algunos desde marzo, con precios de 0.05 US$) pensamos que se se fijaba un nuevo soporte en los alrededores de ese precio.

No necesariamente ahora es tiempo de hacer trading pero en el transcurso desde marzo hasta el mes pasado, alguien que hubiera hecho trading, no le hubiera resultado mala cosa en el corto plazo, o sacándose un beneficio remanente todos los meses (en forma relativamente fácil en teoría) o acumulando un mayor número de acciones, al comprar y vender sistemáticamente.

Por supuesto, no se puede dar consejos. Esta es una decisión personal. El hecho que hubiera sido bueno tradear antes no significa que ahora lo sea, más si estamos cerca de fechas inminentes.

Considero que si se toma un fragmento para hacer trading, se evita la frustración por una parte y por la otra se sigue manteniendo la posición a la larga. Puede que una proporción de 80-20, 80 para largo y 20 para trading sea una propuesta razonable.

#5349

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Muralla a 0.2237...buenas tardes...

#5350

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Evidentemente cada uno mueve y hace y deshace con su dinero lo que le da la gana pero habiendo literalmente miles de valores en el mundo con los que hacer trading ¿porqué haceis trading con WAMU? yo procuro sacar algún dinero extra de otras posiciones y si veo un precio atractivo compraré mas WAMU, pero no venderé NI UNA SOLA ACCION hasta el final de toda esta historia, ni en recortes ni en retrasos ni en goteo a la baja ni en nada.

Saludos

#5351

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Mi motivo para tradear con Wamu es porque conozco noticias al minuto para poder decidir cuando comprar y vender, y claro SEGUIRE HACIENDOLO, al margen de que me mantenga tambien LARGO y claro que hago trading con otras acciones.
Que yo sepa este hilo no se estableció solo para estar largo en Wamu y se es asi pues que lo digan y no hay más que comentar sobre trading.

#5352

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Postman:

Es respetable también tu opinión.

Burton G. Malkiel, el autor de "Un paseo aleatorio por Wall Street" comparte tu teoría.

Comprar y dormir...

p/d la razón del trading es que se lleva mucho tiempo vigilando el valor, más que otros y el rango de fluctuación diario es interesante.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados