Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
784 / 3,346
#6265

Re: Predicción de Mordicai el Bopfan de Ihub

El motivo por el que no se habla es debido 2 motivos principales:
1.las fuentes de ingresos de los medios financieros mundiales es la publicidad
JPM esta en CNBC día y noche...amen de otros muchos.

2.JPM aparte de ser un excelente cliente tambien es dueño indirecto de muchos medios de comunicación.

Creo que fue Ruben el que puso una lista de las empresas de comunicación que pertenecen a los Rothschild y Rockefeller

La suerte que hemos tenido es que en USA tener comprados a los medios no es sinónimo de tener comprado al poder judicial. Al menos no dudo ni por un minuto de la honorabilidad de nuestra Juez Walrath. Menos mal que no ocurrio en España porque sino... ay mare la que nos hubiera caido.

#6266

Re: Por esto hugo, o al menos esa es mi opinión.

Yo me atrevo Hugo.

¿pq los musulmanes fanaticos se estrellan contra las torres gemelas pensando en el paraiso de huries que les espera? Pq. creen totalmente en eso, pq. tienen fe.

¿que información tienen? la que les dan otros convencidos.

Eso es lo que ocurre aquí, con la única diferencia de que el paraiso de huries me juego algo a que no existe (aunque, quien sabe, mira que si existe........), y el paraiso de wamu es solo cuestión de esperar un poco y veremos si existe o no.

En este foro hay un gran error de confundir la realidad (hasta el momento) con los deseos. Recomiendo un libro de Cernuda, conplicado pero hermoso "la realidad y el deseo" quizas ayude a dar luz a este gran experimento de sueños, esperanzas, ambiciones y codicia.

¿se cumplirán?, pues no se, lo dicho, el tiempo lo dirá. Yo siempre he insistido en lo mismo esto es una apuesta arriesgadisima y veremos que pasa.

Hay gente aquí que no solo expone el deseo, sino que también lo apuntala con razones, motivos, datos, etc y es muy de agradecer por la aportación que supone y lo que aprendemos, pero las cosas son como son, y el titanic era inhundible, el Yamato invencible, los tercios inatacables, y todos palmaron.

Por eso y a fuer de ser pesado, sepamos donde estamos, e intentemos frenar las ilusiones hasta que el espejismo se materilice verdaderamente. y sobretodo que se asuma el riesgo que cada uno crea conveniente, y no más, pq. si sale mal quizas para algunos sea duro si no ha cumplido esos criterios. También puede ocurrir que los que estamos en posición testimonial lamentemos la oportunidad de habernos hecho ricos, pero es lo que hay, el nivel de riesgo de cada uno.

Un saludo a todos/as

#6267

El rival es muy peligroso

La dinastía Rothschild fue el financiador europeo de familias americanas como los Rockefeller y los Morgan. Es decir el meollo de la economía mundial: el control del petróleo y la banca internacional, todo entremezclado y con sus tentáculos en todo el planeta. Ese realmente es nuestro enemigo.

Para poner un ejemplo local y que se replica por el mundo, he leido por ahí que la mayor participación en el capital de las empresas del IBEX, tanto así como un nivel de un 30-40% se concentran en este grupo de influencia (los apellidos antes nombrados), en forma de "pequeñas" y numerosas empresas inversoras. El grupo Morgan por cierto es muy visto en las participaciones de capital del IBEX.

Rothschild todavía controla prácticamente el mercado mundial del oro. Y según estudiosos de estos temas que mezclan genealogía con economía, intentan por todos los medios pasar desapercibidos. Sin duda deben tener mucha influencia de los medios de comunicación internacionales.

Si realmente se piensa en todo eso, se advierte que "nuestro" rival es muy peligroso y somos el "David" de esta historia.

Mi esperanza se basa más que "ganar" con contundencia este litigio (porque el mundo generalmente no funciona así cuando se trata de rivalizar con poderosos), lleguemos una negociación satisfactoria en nuestro nivel y perspectiva. Es decir, podamos recibir algo razonable, dado que entramos en el valor, haciendo analogía con la historia de Troya y la Ilíada, cuando Aquiles (JP Morgan) había matado a Héctor (WAMU).

El cadáver de Héctor (WAMU) permanece actualmente expuesto al sol y los carroñeros. La aventura de nosotros es negociar con Aquiles y rogarle la devolución del cadáver a Príamo, su padre, para que que Troya le dé unos buenos funerales (¿recibir US$ 1,2,3.. X por acción). Con esos precios de dígitos bajos sería suficiente para muchos de nosotros y por supuesto si son más altos, el funeral de Héctor (WAMU) tendrá más dignidad.

#6268

Re: El rival es muy peligroso

Parece que los bajistas, realistas o menos optimistas proliferan hoy sábado.
Ruben buena analogía, te faltaba incorporar que "Aquiles estuvo a punto de ultrajar el cadáver de Héctor, pero Apolo lo impidió", en este caso Apolo es la Juez que decide que hacer con el cadaver de Hector y no la necesidad de rogar a nadie por su devolución.
Y ahora hablando de Wamu y los optimistas, hay algo que no me cuadra con Mr. Simpson y con otros listos de la clase, no digo listillos como se han referido a mi persona (por una afirmación indebida), si no sobre los que mas saben del proceso.
Si tanto confian en que WAMUQ alcanzará los 8 USD
¿Porque estan posicionados en su mayoría (90%) en acciones preferentes?, sabiendo que en el momento que cruze la barrera de 2 USD, es más rentable estar en WAMUQ.

#6269

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguien escribio que Betta es Toneli, la verdad es que da lastima leer ese comentario de Betta, mala leche, mala suerte al dia siguiente bajo wamuq, creo que Betta tiene un cerebro reducido o entrando en descompocision, muy grosera colocar los dolares en el sanitario para limpiarse el culo, Betta aqui hay gente que tiene otra inteligencia superior, tienes que aprender de seguro que en tu vida has tenido las cosas faciles, el aspecto fisico se acaba , los valores no, seria bueno que pidas diculpas ya que si sigues con esa manera de pensar la pasaras mal en este foro

#6270

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si Betta es Toneti, yo desde luego no voy a intentar ligar con ninguna mujer en este hilo, no sea que me den gato por liebre.
Los dolares en el sanitario aunque resulte asqueroso, viene a figurar lo que puedes llegar a hacer con el dinero si tienes más de lo que necesitas.
¿Lo pillas Oscar? Debes ser algo misógino, esta mujer ha entrado en el foro con la máxima educación otra cosa es que no tenga la información necesaria que tenemos los que llevamos meses aqui.

#6271

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Joer Oscar, ni babilla por lo guapa que parece la chica, ni mala baba pq. haga una broma que te moleste. Tampoco lo veo tan terrorifico, y además ya ha pedido disculpas y dado explicaciones.

Mejor disfruta de Miraflores o San Isidro y no te metas tan duro con las mujeres, y eso que no me considero ningun defensor de ellas, bastante complicadas son, pero en este caso no estoy contigo.

Vete a cenar a un chifa esta noche y ovidate de los malos rollos. ¿sigue existiendo Cafe Ole? o cafe au lait? Un saludo.
a todos todas.

#6272

Re: Por esto hugo, o al menos esa es mi opinión.

Por favor, que alguien le pase a este hombre un paquete de Kleenex...

Brokers destacados