Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
648 / 3,346
#5177

Re: Sobre las Ps

Tambien considero esa posibilidad, pero espero que las comunes se adelanten para poder hacer el cambio posteriormente.
Cambiar ahora me parece contraproducente.

#5178

Re: Sobre las Ps

Yo no cambiaría las P´s por nada del mundo hasta que no lleguen a $200-$300
Entonces si que pasaría una manita si las comunes estan asequibles, pero hacer el truco del almendruco a estas alturas de la partida de momento... va a ser que no.

Esperad que lleguen los Billones jejejejeje...

#5179

Re: Sobre las Ps

No decimos de cambiar las Ps. Lo que se comenta es ¿Si merece la pena cambiar a los precios actuales las comunes por Ps?
O sea si las preferentes van a seguir subiendo mas que las comunes, es del genero idiota estar en comunes en vez de en preferentes.

#5180

Re: Sobre las Ps

Maximun creo que como bien dices es un mero ejerccio de expeculación, pero pensado de esta forma igual lo puedes ver distinto:
Suponiendo que las P´s se multiplicaran por 10 su valor seria 850$ aprox, algo que en principio puede costar que veamos al menos a medio plazo, sin embargo multiplicar por 10 el precio de las comunes seria poner la acción a dia de hoy a 2 - 2.5$ precio que tamnbien en principio seria el rango mas bajo de lo que se espera que se obtendria en un acuerdo con JPM.

Es verdad que el riesgo es bastante mayor, pero cualquier valor por encima de 3$ por pequeño que sea da una rentabilidad infinitamente mayor que las preferentes, con la salvedad que ahora todavia te puedes llevar un buen puñado de comunes a estos precios.

Todo esto es una simple reflexión no quiero decir que hacer este cambio es el correcto, pero si que puede ser algo a tener en cuenta

#5181

Re: Sobre las Ps

A ver Chemacla yo no discuto que tanto comunes como preferentes suban al final, lo que me gustaría saber es si hay alguna referencia que nos diga que las preferentes subiran antes que las comunes.
Porque si esto puedes detectarlo puedes aprovechar las subidas de unas para luego posicionarte en otras.
El ejempo lo tienes en las Ps de 3,5 han pasado a 85 pero las comunes de 0.05 estan a 0,24. La diferencia de ganancia es abismal - 2300% contra 400% más menos.
Si supiesemos que las preferentes subiran antes que las comunes, te pasarias a ellas ¿O no?

Por cierto este parrafo tuyo no lo entiendo en absoluto:

Es verdad que el riesgo es bastante mayor, pero cualquier valor por encima de 3$ por pequeño que sea da una rentabilidad infinitamente mayor que las preferentes, con la salvedad que ahora todavia te puedes llevar un buen puñado de comunes a estos precios.

------------------------------------------------

Supongo que quieres decir que a partir de 2 USD las comunes es mas rentable tener comunes que preferentes.

#5182

Re: Sobre las Ps

Está claro al final todo se reduce a la ecuación a mayor riesgo mayor rentabilidad. Viendolo desde el lado más optimista como dice Venerando es del genero tontono estar en preferentes en vez de comunes. Pero viendolo desde el lado más negativo especulado por Weil, en el que las comunes van fuera y a las preferentes sólo se les paga una parte, sería mejor estar en preferentes, ya que en teoría por lo menos no perderías toda la inversión incluso ganarías algo.

Tu elijes si tomar la pastilla roja o la azul

Saludos

#5183

Re: Sobre las Ps

Mi punto de vista esta mas cerca del tuyo Maximunae, creo que lo mas inteligente es tener un mix con todas las preferentes y un buen puñado de Comunes, por si suena la flauta.
El sentido comun parece indicar que a estos precios la prima de riesgo rentabilidad se la llevan las preferentes, lo que no se si tambien las manos fuertes del mercado piensan lo mismo.
Lo que si creo que es que los precios de ganga ganga ya solo lo ofrecen las comunes, ya que apartir de que pasen 0.5$ la cosa se equilibrara mucho mas.

#5184

Re: Sobre las Ps

Parece que hemos roto los 0.24$ a por los 0.25...

A mí me gustaría haber podido diversificar más pero mi broker sólo tradeaba comunes así que... 100% a comunes que voy...

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados