Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
744 / 3,346
#5947

Re: aGENDA 22 FEBRERO

Order DENYING (I) Debtors' Motion for Order Disbanding the Official Committee of Equity Holders Appointed by the US Trustee and (II) Black Horse's Motion to Reconstitute the Equity Committee (related document(s) 2132, 2185, 2186, 2194, 2198, 2215, 2223, 2259). Order Signed on 2/17/2010. (MDE) (Entered: 02/18/2010)

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2378.pdf

#5948

Re: aGENDA 22 FEBRERO

Mr Simpson:

´¿cuál puede ser el motivo por el que se mueva toda la 'chicha' del 4 al 18 de marzo? ¿para dar más tiempo para un settlement?

¿alguien puede explicar en cristiano lo que significa y las implicaciones que tiene el jaleo de los bonistas de WMI que retiran las demandas? (o algo así me ha parecido entender?) Es que a esos niveles tan técnicos me lío y no me entero mucho... (no lo entendería ni en castellano, me temo).

Gracias por adelantado al que responda...

#5949

Re: aGENDA 22 FEBRERO

Una cuestión sobre las acciones de WAMU. ¿Con cuales os haríais de todas ellas? Potencial, preferencia de cobro,...

WAHUQ 23.25 WASH MUTUAL INC UTS
WAMKQ 2.25 WASH MUTUAL INC D/S K
WAMUQ 0.208 Washington Mutual, Inc.
WAMPQ 70.00 WASH MUTUAL INC R PFD

#5950

Re: Esto esta calentito calentito (Los bonistas de WMI retiran la demanda en DC)

Si alguien lo hubiera dicho hace unos meses nadie lo hubiera creido.
Las compañias de seguros a petición de los abogados de WMI han finiquitado la demanda contra JPM y solo se quedan los bonistas de WMB los cuales ya sabemos que no tienen nada que hacer contra nosotros.

Esto puede significar muchas cosas pero creo que el global settlement se acerca. Los motivos son los siguientes JPM necesita cerrar todas las demandas colaterales antes de poder centrarse en la principal y con este suceso nos acercamos un poco más en la mesa de negociación. Esto no es solo un bonito gesto. Hay mucho más detras y es el motivo por el que ayer las comunes se dieron la vuelta y terminamos cerrando en positivo.

Marzo es el mes!!! de eso no me cabe la menor duda. Próxima parada Venable & co.

PD: ¿DONDE ANDA TODA LA FAMILIA WAMUSITA?

#5952

Re: Esto esta calentito calentito Documentos Confidenciales al máximo

Un par de dudas:
- En el documento no veo nada que haga referencia al EC; a menos que estén incluídos dentro de "THE OFFICIAL COMMITTEE OF UNSECURED CREDITORS OF WASHINGTON MUTUAL, INC. AND WMI INVESTMENT CORP."...

De todos modos el hecho de que estén llegando a acuerdos (aunque de momento sólo sea con algunas de las partes) implica que SI que están trabajando entre bambalinas... eso es una buena noticia, indudablemente.

Quizás por eso Walrath ha concedido un poco más de tiempo al retrasar del 4 de marzo al 18 el día en el que presumiblemente pegará el mazazo en la mesa... porque está viendo que (1) hay resultados en las negociaciones y (2) voluntad por las partes de llegar a un acuerdo.

Pienso que seguramente tanto Weil como Venable han tenido que dar el visto bueno al aplazamiento, ¿no?¿o puede la jueza hacer lo que quiera?

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados