Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
73 / 3,346
#577

BROKERS QUE OPERAN CON OTC

Mulligan con Selfbank no tendrás problemas aunque si todavia no eres cliente no creo que te de tiempo porque tienen que recibir tu documentacion firmada por correo entre la que se incluye una OTE que me indicaron es la única forma que les permite el Banco de España para identificar nuevos clientes: en total puedes tardar unos cienco dias.
Con Inversis llevo un par de días peleando para poder contratar las preferentes, parece que me han hecho caso porque acabo de consultar su pagina y acaban de incluir en el apartado de mercados el nasdaq otc, lo que no se es cuanto tardarán. Con Inversis no tendrás problemas en contratar las comunes. La manera más rápida que tienes de darte de alta con ellos es acudir a un agente (El Corte Inglés por ejemplo es agente: pregunta por la delegacion de productos financieros)abrirte una cuenta y pedirles que te la activen en ese mismo momento (sólo tienen que adelantarla por fax a Madrid)y solicitarles la firma digital. En ese mismo momento puedes realizar una transferencia desde cualquier cta. Problema: no podrás operar por Internet hasta recibir tu firma. Sin embargo tienes la ventaja respecto a Self Bank que puedes acudir a ese agente y te las contrate sobre la marcha.

#578

Re: Brokers que operan en OTC

Gracias a todos por la info.
Saludos.

#579

Re: BROKERS QUE OPERAN CON OTC

Correrrrrrrrrrrrr, que esto se escaPa,juas,juas, me parto.
Como si en una semana esto estuviese ya a 8$,juas,juas,juas, me parto y me mondooooooooooooo,,,,,,,,GO WAMUQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ, UP,UP,UP,

#580

Re: BROKERS QUE OPERAN CON OTC

Y la jueza no afirmo que iba a dar una respuesta antes del dia 24??, si estamos en manos de una jueza asi de mentirosilla dios nos pille confesaos

Saludos

#581

Re: BROKERS QUE OPERAN CON OTC

Recuerda, de las mujeres no te fies nunca.

#582

Re: BROKERS QUE OPERAN CON OTC

Bueno, yo creo que la fe que manifiesta Jesús Mejías y sus investigaciones, junto con los últimos movimientos registrados en el valor, es al menos para estar con las antenas abiertas. Parece lógico que las acciones no se van a ir a 8 dólares en cinco días, pero quién sabe...
Si después de los posts que os llevo leídos, resulta que os hacéis millonetis, me doy veinte barrigazos por no haber entrado, disponiendo de esta información tan documentada, sobre todo por parte de Jesús. Así es que he pensado arriesgar un poquito al menos, a ver qué pasa, asumiendo que se puede palmar en el intento.
S2

#583

Re: BROKERS QUE OPERAN CON OTC

Como le dije a purga en su momento, si estás preparado piscológicamente para poder perder esa cantidad adelante, si no mejor no te metas.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados