Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
156 / 3,346
#1241

Re: Game Over para JPM - Preparense para recibir los $4 Billones

Haciendo cábalas creo que las comunes pueden llegar a $0.50 de aquí al viernes si seguimos este ritmo de subidas. La clave está que el viernes 25 Sept la Juez Walrath saca ya el martillo y ponga firme a esta pandilla de trileros VIP.

:) :) :)

#1242

Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

18 Septiembre 2009

Llamada de Headquartes JPM a la Sede Central de la FDIC.

(James Dimon)
Sheila?...El asunto WaMu se nos ha ido de las manos. Por favor, por favor, salva mi culo del fuego.

Llamad al FBI, la NSA, el equipo SWAT, la CIA ... Necesito que salven mi culo PRESTO !!

Estos abogados están apretando la cuerda demasiado me está empezando a doler ... Necesito un poco de aire fresco.

Sheila!!! ¿Tiene usted el dinero que necesitamos para acabar con esta maldita pesadilla?

(Silencio en la línea)

Llame a sus amigos en el Congreso que necesitamos ese dinero antes de que los golpes en la cara nos dejen KO.

Estoy realmente acojonado, mi ego no aguanta más esta situación, los abogados de WAMU ... Quinnn, Weil, Elliott están creando un desastre importante, gracias a Dios que aun no es público gracias a que somos los dueños de los Medios de Comunicación ... No sé cuánto tiempo más puedo mantener esta situación Sheila, cariño.

Vete a buscar el jodido EFECTIVO o vas a ir a parar al mismo lugar que yo !!! ... y sabes donde pertenecemos, Sheila Bair ??????

(Sheila) : Sí ... donde el sol no existe.

(Teléfono colgado)

#1243

Re: Game Over para JPM - Preparense para recibir los $4 Billones

Los 4,4 Billones y sus intereses y eso solo como aperitivo, realmente ya practicamente nadie suelta ni siquiera los que promediando ya estan en positivo!, además hay mucho convencimiento, tal como dijo en Enero un gestor de fondos Mexicano que habrá un bonus SuperExtra para los que mantienen las acciones primigenias (WM, las que cotizaban antes de que Dimon-ey, el atracador de bancos efectuara su golpe).
Tecnicamente ya estamos en subida libre, rotas las resistencias importantes lo unico que tenemos por delante, es un primer hueco salvaje hasta 1,51$ que sin duda será rellenado de inmediato si el dia 25 se nos conceden los 4,4 Billones. y todo esto sin papel en el mercado y con expectativas positivas de conseguir sentencias favorables, Repoker, agarrense......

#1244

Re: Game Over para JPM - Preparense para recibir los $4 Billones

Qué es eso de las acciones primigenias??, en teoría no da lo mismo cuando las adquieras van a diferenciar las wamuq que vienen de antes del 25 sep respecto a las que hemos adquirido despues???

Saludos

#1245

Re: Game Over para JPM - Preparense para recibir los $4 Billones

Da lo mismo si fueron las Pre 25 sept o post el valor es el mismo por eso siguen acumulando los que pueden.

#1246

Re: Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

No creo conveniente hacer mucho cachondeo con un tema asi. En esta vida hay que ser humilde. Solo un par de decisiones judiciales favorables a JPM y las acciones se van al piso y todos los que estamos en Wamuq a joderse.
Como suelen decir rentabilidades pasadas y presentes no garantizan las futuras.
Cuidado con vender la piel antes de tener al oso enjaulado y todo asi que no se escape.
Saludos.

#1247

Re: Game Over para JPM - Preparense para recibir los $4 Billones

Son las antiguas WM (Ahora ya tambien WAMUQ), con la incautacion perdí una cifra barbara, he promediado comprando WAMUQ; en 0,28x ya entro de nuevo en positivo, pero no las venderé, no se si habra acuerdo o si se este asunto se resolvera judicialmente, si los abogados de WAMU lleguan a un acuerdo con la JPM no creo que haya distincion alguna entre los accionistas antes ó despues del dia 25/9/08, pues el valor reconocido se recogería inmediatamente en la cotizacion de la accion, pues esta no ha desaparecido mas bien todo lo contrario.

Pero si este asunto se resuelve por la vía judicial, es decir, mediante sentencia, si es más posible que el Juez ó Jueces establezcan diferencias indemnizatorias; de hay que los accionistas anteriores al 25-S, y que quedamos dentro del valor, no soltemos ni un solo titulo al mercado, lo unico que se ha estado negociando estos meses es el papel de los accionistas que soltaron los titulos en septiembre y octubre de 2008, más el papel de ida y vuelta del Day Trading, s2

#1248

Re: Washington? Soy James Dimon .. Tenemos un jodido problema!

Venerando: hay que tomarse las cosas con un poco de humor. La humildad no tiene nada que ver con ser un bromista.

Tambien en esta vida hay que ser positivo, ya que lo que piensa tu cerebro te lo puedes terminar atrayendo a tu vida. Así que me mantengo en mi broma.

Quieres que te cuente los 6 meses que me hizo a mi pasar ese elemento
cuando todo se fue al garete y perdi el 99% del valor de mi inversión por la cara?

Ahora el viento sopla a nuestro favor, el post estaba claro se trata de darle un poco de humor a esta historia que falta nos hace con la que está cayendo por todos lados. Así que tomatelo de fin de semana y riete un poco hombre !!!!

Jampico: No va a haber diferencias Pre o Post, los que lo vieron claro promediaron comprando baratas y no va a tener ningun tratamiento mejor ni peor si las compraste entonces o ayer por la tarde.

Te puede interesar...
Brokers destacados