Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
433 / 3,346
#3457

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Ya, hace falta saber si eso es cierto o no.

#3458

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Eso en teoría debería salir a relucir con la publicación del EC. En esto seguro que Jesus esta mucho mejor informado,Jesus sabes si esta lista se publicara cuando se forme el EC?

#3459

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Tu mismo te lo estas respondiendo. Hay preguntas que son de Perogrullo.

#3460

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Es decir tendremos la lista de los principales accionistas no de las señoras de la limpieza de Wamu.

#3461

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

Mil disculpas Venerando, a lo que me referia erá mas bien si se sabrian las posiciones de cada cual, hablando en plata, de que va cargado cada representante. Podría ser que ese dato no se publicase, la verdad es que de este tema estoy bastante verde.

#3462

COMPOSICIÓN DEL EC

Jesus quisiera hacerte una pregunta respecto al EC, hace unos dias posteaste diciendo que desde el foro de Ghostofwamu iban a intentar colocar a dos representantes en el EC. ¿Todo eso como va, se tiene que presentar este lunes alguno de nuestros posibles representantes en el Meeting?
y por otro lado, suponiendo que tuviesemos esos dos representantes como sería el proceso de DD para determinar las cantidades por las que nuestros representantes deberian luchar? Me refiero que para unos algo bueno pueden ser 4 y otro no aceptaría menos de 6$ por poner un ejemplo.
Te agradecería cualquier información que tengas sobre estos temas.

#3463

Re: APRECIACIONES JURIDICAS TRIBUNAL DC

No hace falta disculparse.
Yo estoy tan verde como tu en muchos aspectos.
Lo de Wamu no sale todos los días, asi que el desconocimiento en normal.
Lo lógico es que se publique por interés de todos pero desconozco la obligatoriedad de hacerlo.

#3464

Re: Títulos de mensaje en minúsculas

Por favor os rogamos tituléis los mensajes en minúsculas, ya que según la netiqueta los textos en mayúsculas se asocian con estar gritando.

Un cordial saludo..

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados