Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
702 / 3,346
#5609

Re: Detalle de un posible acuerdo

Yo siempre he mantenido que estar en preferentes es lo menos arriesgado y más seguro. Además caso de producirse la subida después uno puede pensar si pasarse a comunes... lo otro es un rojo o negro pero tb podría salir bien aunque no me gustaría mojarme ni estar en el pellejo del que a estas alturas este con esa indecisión. El tiempò apremia.

#5610

Re: Detalle de un posible acuerdo

Mr Simpson ya hemos comentado el tema, efectivamente rojo o negro, pero cambiar de comunes a Ps, de 0.20 a 75, si en el transcurso de este mes las comunes pasan a 0.30 o 0.40 y las preferentes se mantienen, pues al que lo haga se le quedará cara de bobo.
Ya paso en septiembre que las comunes avanzaron por delante de preferentes.
Ademas era un momento como el de ahora propicio para acuerdo global, bueno mas bien fue un bulo pero con esos fundamentos.
El que sepa que va a pasar que saque la bola de cristal.

#5611

Re: Detalle de un posible acuerdo

Yo ya me posicione en su día. No es momento para mi de tomar esa decisión.

#5612

Re: Detalle de un posible acuerdo

Venerando, si te sirve mi opinión.

Yo recientemente he adquirido un puñado de preferentes, por si las moscas. A 80$ que no es moco de pavo, pero así no vendo mis comunes ni me quedo con cara chorra si éstas suben y las preferentes no.

por cierto que las preferentes han caído y andan a setentaypico dólares... pero eso ya me la sopla. Aquí vamos hasta el final.

#5613

Re: Detalle de un posible acuerdo

Las preferentes son mas seguras y las comunes tienen mas riesgo ya ha quedado claro, pero si este mes de febrero puede ser clave para el acuerdo puede pasar como en septiembre que el hecho de comentar el settlement hizo disparar las comunes.
Si eso ocurre de nuevo, despues del alza de las comunes seria un buen momento de cambio, pero nadie puede asegurar que se volverá a repetir, ademas en septiempre fue un engaño, ahora tienen fundamentos, todo el mundo lo esta anunciando y se ira calentando segun llega la fecha del 4 de marzo.
Si ocurre al reves que suben las preferentes mas que las comunes pues no sería lo lógico, pero en bolsa no hay lógica.

#5614

Re: Detalle de un posible acuerdo

Por cierto venerando la foto que tienes puesta me recuerda esta otra.

#5615

Re: Detalle de un posible acuerdo

Si se parece a la de tu nick pero con menos pelo.

#5616

Re: Detalle de un posible acuerdo

Ya estamos con las envidias...

:-)

Te puede interesar...
Brokers destacados