Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
886 / 3,346
#7081

Re: habrá decisión, habrá decisión

Pero habrás promediado a la baja, ¿no? o tienes 100 acciones??

#7082

Re: habrá decisión, habrá decisión

Está claro que no pero es influyente en los foros, yo de esta persona no me fio nada desde sus jugadas de despotricar contra joyce y sus esfuerzos para formar el ec, su pump and dump de septiembre, ahora la misma jugada, sus acuerdos inmienentes desde diciembre del 08, nose, cada uno que piense lo que quiera.

Ptolomeo está claro lo que dices, esto no es para llorar, pero no se puede dar una visión tan optimista de algo que no tenemos ni idea ninguno, de hecho a mi la opinión que más me convence es la de que el gobierno va a prohibir los cortos en las empresas en bk, esto encajaría mucho mejor que fantasias sobre acuerdos inminentes millonarios, teniendo en cuenta que las preferentes están paradas, y la subida no ha sido exclusiva de wamu, sino tb lehman, fnm, indy, etc... Porque aquí se registra gente sin tener ni idea y lo primero que se mete es en el otc, es como si una gallina nada más nacer lo primero que hace es meterse en una jaula llenga de lobos.

Saludos

#7083

¿Qué es lo peor que puede pasar

Supongamos que el viernes no hay settlement.

Peor todavía; los 4 billones son para JPM, ¿por qué no?

¿cómo estaríamos? Pues tendríamos la acción WAMUQ tirada por el suelo otra vez a 0.0X $ pero con todas las demandas billonarias por delante, así que ni siquiera en ese que es el peor de los escenarios estaríamos completamente desahuciados.

¿Optimista? Sí, tal vez, pero creo que tengo mis motivos.

#7085

Re: habrá decisión, habrá decisión

Si a alguien se merece un monumento este es Joyce y el resto que han hecho posible el EC. Y prefiero mil veces un Chaarles y un Mejias que un Bopfan, por lo menos Mejias entre otros apoyo la campaña de envío de cartas a favor del EC cuando eramos cuatro gatos en el foro, y aunque no me gusta su optimismo complaciente que muchas veces muestra, siempre responde a las duras y a las maduras.

No quiero ser pesimista, si no que os modereis un poco en el optimismo desmedido porque sin quererlo podeis hacer perder mucha pasta a gente que por ignorancia o dejadez se deja guiar por un simple foro o chivatazo como el de Juampi con sus allegados. Es que me parecio muy fuerte el comentario del forero que iba a invertir el dinero de su madre y estaba pidiendo consejo a que precio situar la orden en el mercado a la apertura para asegurarse de que le entrara, justo el dia que tocamos el 0,70... vamos para llevarse las manos a la cabeza''.

Saludos

#7086

Re: ¿qué es lo peor que puede pasar

Pero que no veis que estan inundando la prensa con malas noticias para que vendan la mayor cantidad de accionistas posible. El que se baje del carro se va a arrepentir toda su vida.
Los 4 billones van a entrar y eso ya va a impulsar el precio.
Que importa lo que pase mañana o pasado antes del hearing.
Hasta a 0.70 USD es un buen precio de compra.

#7087

Re: ¿qué es lo peor que puede pasar

Ptolomeo creo que la cuestion no es ser optimista o precavido, cada uno hace su propia reflexión sobre los acontecimientos y a partir de ahi, toma actitud o otra. El problema es que el viernes pasado despues del Hearing, la inmensa mayoria de la gente aqui y sobre todo en USA daba el viernes 12 como la fecha del gran acuerdo, a partir de que dato llegaban a esta conclusión? Pues a que si las partes se habian reunido por espacio de una hora con la Jueza, para que otra cosa podia ser sino que para llegar a un acuerdo total, como si en unas negociaciones de esta envergadura no hubiera flecos detalles y mil puntos que acordar y negociar.
A todas estas soy el primero que tiene ganas que esto se acabe lo antes posible, a poder ser el viernes, por que sino nos pueden tener con la zanahoria años.

#7088

Re: habrá decisión, habrá decisión

Maximunae no me mal interpretes, mi comentario no erá ninguna critica ni hacia ti, ni por supuesto hacia Jesus y Chaarles. Mi reflexión es sobre la opinión que das sobre Bopfan, si nos tenemos que guiar sobre fallos en dar una fecha determinada, creo que no acertaría nadie. Respecto al EC, bien, Bopfan estaba en contra de la formación del mismo, pero no creo que eso lo tenga que convertir forzosamente en sospechoso de nada, al menos es lo que yo pienso. Entiendo que dentro de tu critica hacia él, lleva implicito el creer que hace Trading a partir de las opiniones que va dejando en el foro, no lo se, quizas sea asi.
Pero tambien decir que el germen de una idea positiva sobre que este caso tenia muchos visos legales de ir hacia delante en los foros de USA es de él, al menos esa es mi opinión, que luego fueron otros como Joyce, Tyson y Hammer los que lucharon mas por los accionistas, sin duda alguna tienes toda la razón, sin ellos a dia de hoy estariamos bien jodidos, pero Bopfan ya hace tiempo que tambien se le hubiera acabado el Trading.

Maximunae no es mi objetivo polemizar, todo esto te lo comento con el mejor cariz.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados