Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
700 / 3,346
#5593

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

Mr simpson esta claro que WMI no hizo absolutamente nada malo, de hecho creo al igual que tu, que fue enviado al matadero con toda la premeditación del mundo, con las todas las conversaciones previas entre FDIC y JPM, no incluyendolo en la lista de bancos que no se podian cortar etc.

Lo unico que intento exponer es que por las razones que sean, a mi se me escapan, las cosas no estan tan claras para la gente que maneja el dinero, sino con todo a nuestro favor y una posible recuperación tan grande entre 16-24$ eso con un acuerdo, en un juicio podria se hasta el doble, los precios de las acciones incluidas las preferentes, es cuasi ridiculo, por mucho que la revalorización hasta el dia de hoy llegue al 1000%.

Vuelvo a repetir la misma pregunta, somos nosotros y nuestros compañeros de USA las unicas mentes privilegiadas que vemos todo tan claro y seguro?

#5594

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

Maximunae el precio de la accion en marzo, cuando se puso la demanda figuraba en 0.06 y teniendo en cuenta que entonces estaba el mercado por lo suelos, lo que ha subido me parece muy poco con lo que se lleva arriesgado metido en este valor, vamos ridiculo, muchos valores con mas garantias se han mas que triplicado.
En cuanto a estar en comunes o preferentes ya hemos hablado bastante de ello.
Si los precios de ambos varian, volveremos a sacar el tema.

#5595

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

Maximunae creo que en este caso Venerando tiene razón, por que aunque si bien, este precio depende exclusivamente de setencias judiciales, lo que aqui se ha estado tratando o dejando entrever, es que estas sentencias son o tienen que ser positivas de forma casi seguras, y es ahi donde el precio de la acción no refleja absolutamente nada, por que sino creo que la acción deberia estar cotizando las probabilides de que un acuerdo se cierre a 4$ o a 24$, por que llegando a un juicio estas cantidades podrian ser aun mayores.
Ademas dejando a un lado las comunes, el precio de las preferentes es ridiculo Maximunae, volviendo a tener en cuenta que solo con el NOL que parece seguro qeu es nuestro y con los 4billones, estarian 100% pagadas en su Face value y no estan ni a un 10%.
Es en estos casos en concreto donde la logica se pierde, por que el mercado parece interpretar que no todo esta tan claro y seguro como nosotros hemos estado vaticinando.

#5596

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

Pero es que estais siempre dandole vueltas a lo mismo, y con esas dudas es que no tengo ni idea de como habeis invertido un solo dolar en esta acción, sinceramente (y encima en comunes).

Cuando los 4bill y la NOL esten en la butxaca, seguro que las preferentes no estan al 8%. Pero claro entonces cuando estás seguro que los 4bill y la NOL son nuestras, será imposible comprarlas al 8% es lo que hay. Es como si tu inviertes en telefonica a 18 porque crees que los productos que va a lanzar en 2010 van a ser un exito y va a tener x beneficios, compras esperando verlas a 24 el año que viene, y te preguntas como es posible que entonces ahora no estén a 24??

#5597

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

Perdon pero se le dan las mismas vueltas que le dan los que dicen que van a valer 8 o 24 USD, que se habla mas de esto que de otra cosa.
Si no se quieren oir voces discrepantes yo me callo y actuo por mi cuenta.
Todos estamos aqui especulando desde el momento que estamos largos en este valor.

#5598

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

Maximunae he invertido, por que yo gano siempre que la acción no se vaya a 0, es decir, mi media esta aprox en 0,11$ en comunes, todo lo que pase de ahi es ganancia neta, en muy pocas acciones el 100% es el minimo que tienes practicamente asegurado.
Invierto por que yo le saco una buena tajada tanto si me pagan 0.5, 1, 4 u 24$.
Pero no es eso de lo que estamos hablando, por que esta claro que si al final esto se decide por 2$ para mi será una decepción enorme. Pero una cosa no quita la otra.

#5599

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

No se trata de eso Venerando, si no que esas dudas te pueden asaltar y debatir al principio cuando estás indeciso si invertir o no. Pero creo que por ejemplo Chemacla y tu, ya lleveais unos cuantos meses invertido. Entiendo cualquier arguemento en contra o a favor, pero es que el que valor no cotice lo que se espera, teniendo en cuenta que estamos en un mega proceso judicial contra jpm y fdic y encima en el OTC!, pues es de esperar que hasta el final no lo veamos, y las preferentes irán cotizando sólo cuando entre dinero contante y sonante no porque se diga o se deje de decir.

Respecto a las voces discrepantes, si me habeis leido desde el principio, sabreis que siempre he sido el primero en no tratar de caer en optimismo desmesurados, con los famosos acuerdos inminentes, relojes de arena etc... es más ya dije que para mi esto se iba hasta primavera del 2010 que era hasta cuando como máximo se puede alargar la bk. Ahora hay que debatir si esto va a juicio o no, y tratar de hacer la mayor dd posible para estar lo mejor informados posibles, y no nos queda otra que esperar.

Saludos

#5600

Re: Reflexiones sobre la realidad de los números WAMU

Maximun, lo que yo intento explicar, es que parece que todos esos juicios, vistas y acciones judiciales aqui al menos las damos por casi cumplidas o ganadas según sea el caso.
Si eso esta tan claro para todos, sigo creyendo que los precios no son ni mucho menos adecuados, por que entonces lo que el mercado estaría cotizando serian los precios de un posible acuerdo y no las dudas de si esto llega buen puerto o no.
Cuando el mercado, da algo por seguro, suele descontarlo por adelantado y en este caso no parece ser asi, ya que se mueve a base de golpes de martillo de la jueza. Eso es lo unico que quiero decir, que el mercado no lo tiene tan claro y tan seguro como lo podemos tener nosotros. Y entonces la dudas que pueden surgir son, ¿que es lo que hace dudar al mercado?

Piensa que con el NOL y los 4Billones las preferentes cobran el Face value, y mira donde estan.
Mis opiniones siempre han sido mas bien precavidas, como también han sido las tuyas y por lo que vemos el mercado tambien se mueve con mucha cautela.
Esto no quita que pensemos que el posible retorno puede ser de los mas grande de la historia bursatil.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados