Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,154 / 3,346
#9225

Re: Ejecutivos de WaMu culpa Reguladores de su desaparición

LA CAJA DE PANDORA HA SIDO ABIERTA POR LAS PERSONAS QUE MEJOR CONOCIAN LA REALIDAD DE WAMU

#9226

Re: Ejecutivos de WaMu culpa Reguladores de su desaparición

Hasta el momento, wamu era un no parar de creditos de alto riesgo, y los responsables de riesgos si advertian les tiraban del trabajo... eso es lo que están diciendo,...

Lo esperado, haber si dice algo interesante Killinger.

Saludos

#9227

Re: Ejecutivos de WaMu culpa Reguladores de su desaparición

Joder están diciendo que daban créditos sin comprobar los ingresos del solicitante...

#9228

Re: Ejecutivos de WaMu culpa Reguladores de su desaparición

A mi esto me suena a orquesta preparada, de cabo a rabo de cara a la galeria y en favor de j.dimon, si como todos sabemos es el preferido de obama para ocupar el tesoro.

Saludos

#9229

Re: Ejecutivos de WaMu culpa Reguladores de su desaparición

Esto era lo que me daba miedo a mí; que fuera una obra de teatro preparada. Creo que ya veo por donde van a ir con Killinger; por todo el dinero que ha cobrado en bonos, beneficios y pensiones...

El Levin está manchado.


Sen. Carl Levin, D-Mich. is the subcommittee chairman.

Hmmm, look who was his #11 campaign contributor from 2003-2008.
http://www.opensecrets.org/politicians/contrib.php?cycle=2008&cid=N00001691&type=I

DLA Piper

That name sounds familiar....oh yeah, DLA Piper is representing FDIC against WMI.

¿podemos creer que es IMPARCIAL? Lo dudo.

Y he perdido el feed de video...

#9230

Re: Ejecutivos de WaMu culpa Reguladores de su desaparición

Qué hijos de puta

Dicen que Wamu esquivó los controles de las agencias de rating porque sabían qué es lo que miraban/evaluaban las agencias de rating.

Pues igual que hace Renault con los test NCAP o lo que hace cualquiera que se enfrenta a un sistema de evaluación que sabe cómo funciona.

Me hierve la sangre...

Ahora estoy siguiendo el link desde aquí:

Watch hearing Live >>>> click on watch live

http://hsgac.senate.gov/public/index.cfm?FuseAction=Hearings.Hearing&Hearing_ID=d16e2709-2e60-4b1e-9255-37a40aefdc13/index.cfm?FuseAction=Hearings.LiveStream

#9231

Re: Ejecutivos de WaMu culpa Reguladores de su desaparición

Que pensabas?? la sombra de los rokefeler es muy amplia. Los políticos sirven a los que les financian, y aquí nos escandalizamos con los trajes de Camps jeje El imperio americano cada vez tengo más claro que toca a su fin... la corrupción está por todas partes.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados