Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
708 / 3,346
#5657

Re: hoy

Esto no son días duros, duros eran los días enviando cartas para la formación de un EC, con la acción debatiendose constantemente con los 0,07-0,08. Y toneti, jesus y yo debatiendo si podriamos pillar más preferentes en un recorte a 15 en vez de a 17. De aquí hasta mayo va a ser un placer, a partir de mayo veremos si la travesía de las comunes se va a juicio o no.

Saludos

#5658

Re: hoy

Yo me he hecho adicto.

Viene bien para no estresaaaarse, sobre todo cuando las acciones bajan.

Les he recomendado que compren esta acción a unos cuantos amigos y familiares, aunque sea 'por si acaso', y entran, miran la cotización inestable, bajando, y me dicen todos... ¿y esto dices que va a despegar?

Allá ellos. El que no arriesga no gana, ¿no creéis?

#5659

Re: hoy

Y Maximunae pero vosotros habéis pillado las acciones a 0.07$ y 4$ así que ahora podéis haber recuperado la inversión y estáis jugando con las ganancias.

Los que hemos llegado más tarde, pues tenemos las mismas dudas que teníais antes... la verdad es que en el fondo creo que tenemos más y mejores datos de lo que podíais tener vosotros, y yo sinceramente veo la luz al final del tunel, pero EL PRECIO NO CONCUERDA con lo que sabemos. Y además para más INRI va bajando... ¡¡pero yo estoy contento, ¿eh?!!

#5660

The $25 Billion Dollar Question

The $25 Billion dollar question is…Where did $25 Billion go? Germanuser2 posted in an earlier thread, the link for the filing of the Voluntary Bankruptcy Petition on Sept 26th 2008. If you click on the link on page 4, it shows the following:

Total Assets: $32,896,605,516
Total Liabilities: $8,167,022,695

http://www.kccllc.net/documents/0812229/...

Now, if you look at the Sept 26 - Oct 31 2008 NOL it shows the following on page 6 and has been similar since then:

Total Assets: $7,711,791,036
Total Liabilities: $8,287,643,630

http://www.kccllc.net/documents/0812229/...

So where did the additional almost $25 billion in assets go? The Voluntary Petition gives us a clue again on p. 4 in the footnote marked by the assets where it states the following:

“A significant portion of the debtor’s assets are held on account at Washington Mutual Bank and Washington Mutual Bank fsb.”

Since they were "on account", they were most likely, liquid funds - Cash. We know 4 billion of this was on account at FSB and is tied to the pending Summary Judgment and is already on the MOR. So what accounts were these other funds in and why have they not been addressed yet?

It looks like these funds were associated with the FSB bank as it was clearly well capitalized when “gifted” to JPM. WMI was in the process of moving about $20 Billion from FSB to the big bank and FSB would still be one of the best capitalized banks in the country.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/... (large download)

Page 119-120 shows the application for capital distribution to the OTS on August 15, 2008. On p 121, the Leverage Capital Ratio was projected to be at 41.34% on 9/30/08 and 25.64% on 12/31/08. A “well capitalized” bank is 5% so FSB had a ton of cash.

It appears from the initial Voluntary Petition that WMI, at the time, expected this cash to remain on their balance sheets. Since the FSB bank was not seized but given to JPM since WMB held FSB’s stock, this massive amount of cash was probably transferred to JPM as well. Not a bad deal for the $1.9 Billion purchase price from the FDIC.

If we have claim to this money and get it back in our hands, it would put A>L by almost $24 Billion dollars before the tax refunds.

So when will these funds finally be addressed? That is the $25 Billion dollar question.

#5661

Re: hoy

Efectivamente Ptolomeo el que ha comprado al principio le resbala las correciones en cierta manera porque ya han apartado el capital inicial si lo han creido prudente.
El que acaba de entrar o esta en precios mas altos es normal que pregunte que cojones pasa cuando ve descender las cotizaciones.
En cualquier caso los volumenes de todas las acciones son ridiculos y por eso la presionan a la baja.
Mientras no haya volumenes de casi 100 mill. diarios para las comunes no se pueden ver las alzas deseadas, como fue el caso de septiembre que se duplico el precio en 2 dias.

#5662

Re: hoy

En septiembre me saltó el trigger de estas acciones.

Es gracioso que en septiembre SIN NADA la acción estuviera en 0.40 y ahora con el EC, con los 4 billones casi en el bolsillo, estamos a la mitad exactamente.

En fin... paciencia... Hasta luego!!

#5663

Re: hoy

Las preferetes P con un increible volumen de 2000 acciones, sólo se venden y compran los autómatas de los MMs por lo que veo.

#5664

Re: hoy

Con este volumen se las pueden estar pasando entre ellos mismos y ya generan stop loss o ventas en los manos blandas, vamos es su proposito.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados