Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
680 / 3,346
#5433

Re: JPM Discovery documents

Maximunae creo que para nuestra desgracia la intención de JPM va mas por ese camino, el alargar el proceso lo maximo posible. Quizas para entonces Jimie este ya hasta retirado.
Por eso no concibo, el que todos los dias estemos alentando la idea de que esto está practicamente cerrado y que JPM esta contra las cuerdas sin escapatoría posible.

Lo que yo pienso es que cuanto mas se alargue todo el proceso, mas rendimiento y mas beneficios le saca JPM a la adquisición de WAMU y que cuando le toque pagar esa cantidad la tendrá ya de sobras amortizada, por supuesto esto no es mas que una reflexión personal por que no tengo cifras de ningún tipo para contrastarlo.

#5434

Re: JPM Discovery documents

Con todos mis respetos...No es bueno ponerse nervioso.Sobretodo con en esta accion. No debemos perder el NORTE.
El camino que hemos recorrido es grande pero el que queda es aun mayor.Se diga lo que se diga.

P.D.Muchas gracias a los que a diario nos tienen informados.Si la myoria no escribimos es por que no podemos-sabemos aportar gran cosa.Por cuanto es mi caso.Lo dicho GRACIAS

#5435

Re: JPM Discovery documents

En cuanto a que Dimon esta alargando esto por interés propio. ¿Tu crees que duerme tranquilo sabiendo que puede incurrir en un proceso de caracter penal que puede evitar pagando?
El sabe que si se inicia el proceso del Discovery a nosotros nos joderá 5 años pero el va a la carcel con garantía de la Juez y luego de iniciado ya no se puede parar, ya que el fiscal lo puede seguir por iniciativa propia incluso con acuerdo económico.

#5436

Re: JPM Discovery documents

Tampoco es que yo aporte nada en especial, simplemente es la idea que me he ido formando a lo largo de este año y medio a tenor de las aptitudes tomadas por cada una de las partes implicadas.

Respecto a lo de ponerse nervioso, pues para nada, como bien dije antes, no es mi intención vender ni una sola acción, pero eso no implica que mi opinión a corto plazo sea mas bien negativa, por que creo que el proceso va a ser mas largo de lo que pronosticamos. Ademas creo que es igual de malo ser muy negativo como ser excesivamente optimista y pensar que todo esta arreglado y que lo unico que nos queda es esperar a Marzo o Mayo a que nos ingresen el dinero en la cuenta.

#5437

WMI.F

El descalabro en alemania parece no tener fin, ya vamos por -14%, esperemos que por lo menos este 5 feb, no nos aporte nada bueno, pero tampoco nada malo para wamu. A este ritmo casi ya se ha deshecho todoa la subida especulativa de las comunes sobre las preferentes. Parece ser que todo fue un espejismo como en septiembre. Las subidas sostenidas en comunes sólo se pueden dar previa subida en preferentes.

Saludos

#5438

Re: WMI.F

Estamos en 0.19 con esa pérdida. Será una oportunidad de compra. Ya comenté que siempre es bueno tener algo de Cash para estos eventos y el que no pues a aguantar hasta que suba de nuevo.
Ademas el hecho de que todas las bolsas caigan aun la presionan más.

#5439

Re: JPM Discovery documents

Venerando estoy de acuerdo contigo, pero llevamos un año y medio con ese cantar de que el tio este tiene que pactar ya por que sino se va derecho a la carcel a parte de que la factura para JPM sería muchisimo mayor.
Bueno pues a mi me parece que lleva año y medio durmiendo a pierna suelta, que quieres que te diga.

#5440

Re: WMI.F

Lo peor de todo en el descalabro de Alemania, es el volumen con el que cae, se estan deshaciendo muchisimas de las posiciones de estos dias. Como bien dices esperemos que solo se deba a la especulación sobre el propio hearing y no haya nada mas de fondo.

Te puede interesar...
Brokers destacados