Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,150 / 3,346
#9193

La carta de killinger de lo que piensa declarar en el subcomité del senado

28 páginas, por si le 'pasara algo'...

http://assets.bizjournals.com/cms_media/seattle/Kerry%20Killinger%20Written%20Statement%204-12-10.pdf

Page 4
I believe Washington Mutual should NOT have been seized and sold for bargain price.

Page 5
When I left the Bank in early September of 2008, its capital greatly exceeded
regulatory requirements for a well-capitalized bank. Deposits were stable, sources
of liquidity appeared adequate, and our primary regulator, the Office of Thrift
Supervision (“OTS”), had not directed us to seek additional outside capital or find a
merger partner.
It was with shock and great sadness that I read of the seizure and bargain sale of
Washington Mutual on September 25, 2008. I recognize that policy makers and
Regulators had no blueprint for dealing with the worldwide financial crisis that
developed in the aftermath of the collapse of Lehman Brothers. But I believe that
Washington Mutual’s seizure was unnecessary, and the Company should have been
given a chance to work its way through the crisis. I also believe it was unfair that
Washington Mutual was not given the benefits extended to and actions taken on
behalf of other financial services companies within days of the Company’s seizure,
such as the following:
! The FDIC’s insurance limit increase to $250,000;
! The FDIC guarantee of bank debt;
! The Federal Reserve injection of liquidity and purchase of assets;
! The Treasury Department announcement of favorable treatment of tax losses;
and
! Injection of capital into all major banks through the Troubled Asset Relief
Program.
The unfair treatment of WashingtonMutual did not begin with its unnecessary
seizure. In July 2008, Washington Mutual was excluded from the “do not short” list,
which protected large Wall Street banks from abusive short selling. The Company
was similarly excluded from hundreds of meetings and telephone calls between
Wall Street executives and policy leaders that ultimately determined the winners
and losers in this financial crisis. For those that were part of the inner circle and
were “too clubby to fail,” the benefits were obvious. For those outside of the club,
the penalty was severe.
In my view, the actions taken by policymakers reflect a vision of a banking industry
dominated by largeWall Street banks. Consumer-based banks likeWashington
Mutual were not included in this vision, and consequently were not extended the
same protections. I believe this was a mistake. I fear that consumers will ultimately

Page 16
"As of June 30, 2008, the Company estimated that it had about
$50 billion of readily available liquidity."

Page 16
By the end of 2007, we had 2,257 branches serving customers
with 19.4 million transaction accounts. Measured by revenues for 2007, our largest business was Retail Banking with $8.3 billion, followed by Card Services at $4 billion, Home Loans at $1.9 billion, and the Commercial group at $850 million.

#9194

Re: H's

Cuando estuvieron a 0,04? Yo he mirando la grafica en yahoo finance, y lo minimo que aparece son unos 20$.

#9195

Re: H's

Maximunae, un petardazo en las preferentes en base a que?
A que las H han cambiado de manos ¿Esto es sintoma de que las preferentes de todas las series han de subir? No se explicamelo mejor porque no lo veo.
La verdad con todo esto del acuerdo sin los accionistas estamos dependiendo de la valoración de Solomon, participar en WMI de alguna forma. Esto es lo que puede determinar que se valoren la preferentes en algun precio pero un cambio de titularidad de acciones???

#9196

Re: H's

Yo creo que Maximunae simplemente nos comenta una causa-efecto que ha percibido, sin más. Maxi sigue muy de cerca las H's porque son sus favoritas, así que probablemente se haya dado cuenta antes pero no lo haya comentado.

Lo que no entiendo es porqué en el congreso no han llamado a declarar a Fishman que fue el último CEO de Wamu, y probablemente el que puede dar la foto más exacta del momento de la intervención del FDIC. Esto me hace pensar que va a ser más circo que otra cosa.

¿Os olvidáis cuando llamaron a testificar a Jamie Dimon? No le preguntaron nada importante. Yo creo que es todo un montaje. Yo creo que Killinger ha previsto que podría ser un poco trampa y por eso ha publicado la carta por adelantado, para decir cosas que quiere decir y que probablemente no le van a preguntar.

#9197

Re: H's

Si pero cuando hablemos de una acción no hay que generalizar, las Hs estan en la primera linea de cobro. Que estas suban porque esten en el dinero no quiere decir que suban las demás también.
Todas las preferentes subirian si entrase todo el dinero del NOL.
Simplemente he pedido una explicación y causa-efecto, sigo sin relacionarlo con una subida de todas las preferentes.

#9198

Re: H's

Yo creo que aqui principalmente con lo que tenemos que jugar es con que JPM va a intentarnos hacer la putada como pueda. Igual luego no lo consigue, pero está claro que hará lo posible por llevarse el gato al agua. Lo que tendriamos que tratar de predecir es si finalmente lo conseguirá o no.

#9199

Re: H's

Esta en este mismo tema, alla por octubre paso de 4c a 2d en 72 hs

#9200

Re: H's

Pues entonces creo que estoy mirando mal. Yo estoy mirando Vermilion Energy Tr. (VETMF.PK), y mirando los históricos, por Octubre andaban por los 20-30$.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados