Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
679 / 3,346
#5425

Re: JPM Discovery documents

Maximunae parece evidente que los precios de las acciones estaban descontados antes del hearing de hoy, algunos lo intuyen antes. A veces las noticias o eventos no estan totalmente descontados, prueba de ello fue el subidón que hubo despues de la confirmación del EC, entonces estabamos en 0.1650 si no recuerdo mal y los retrocesos ahora nos estan enviando a 0.20, o sea que aún estamos por encima.
En cuanto a los de las fechas, claro que estamos ajustados de calendario, eso presionará para un acuerdo o de lo contrario se reactivará el Discovery.

#5426

Re: JPM Discovery documents

El día no ha terminado, vamos esperar que transcurra.

#5427

Re: JPM Discovery documents

Creo que mi posición la he dejado bastante clara desde el principio y es la de no tocar ni una sola acción de las que tengo, ayer simplemente hice una pregunta por sacar un tema del que tratar y ver que opinaba en general el foro.
Sin embargo si creo que se pueda tradear con esta acción a diferencia de lo que opinan otras personas aqui, lo que pasa que a mi particularmente, el riesgo de poder quedarse fuera es superior al posible beneficio que puedo sacar en el trading y mas cuanto mas nos acerquemos al final.

Normal que hablemos de lo mismo, por que no hay muchas mas vueltas que darle a la acción. Por desgracia todos tenemos las mismas dudas y ninguno estamos metidos en el ojo del huracan para poder contar lo que pasa.

#5428

Re: JPM Discovery documents

Ruben mientras aprovecha a mover tu 20%

#5429

Re: JPM Discovery documents

Bajo estas circunstancias, comprar en la baja, es lo que posiblemente haré pero OJO no es ninguna recomendación para nadie.

Esto es jugar con fuego, las locuras que uno hace que no los repita otro por favor.

#5430

Re: JPM Discovery documents

Creo que nos confundimos en una cosa y es en la de pensar que esto tiene que terminar sea como sea antes del 26 de Mayo y esto no es así, el plan de reorganización se puede presentar a posteriori por quienes tengan en ese momento el timon de la empresa.

Lo unico que se termina el 26 de Mayo es el periodo de exclusividad, asi que esto todavía nos puede llevar mucho mas tiempo, al menos con la aptitud de entendimiento que propugna la jueza, lo que yo creo es que JPM va estirar el chicle mientras esta buena señora se lo permita.

#5431

Re: JPM Discovery documents

Creo que te equivocas El plan de Reorganizacion tienen fecha límite en Marzo, no puede extenderse.
Desde en principio de ha dicho que esa es la fecha límite aunque hay 2 meses mas para apelaciones y fallos.

#5432

Re: JPM Discovery documents

Este es el tema que vengo comentando desde el principio, si para decantar un poco la balanza y que se acerquen las partes como es los de los 4 bill (incluso a nombrado un EC sin estar los 4 bill decididos, cuando todos creiamos que el orden iba a ser a la inversa), imaginaros para dictaminar un juicio con jurado.
Unos de los miembros de ghostofwamu muy implicado (hammr) en el EC, ya advirtio que un caso de estas caracteristicas podría dilatarse entre 3-5 años facilmente si no se llega a un acuerdo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
Brokers destacados